ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/23/carol-polakoff-rueda-navarra-la-voz-del-sol/

La voz del sol

La guionista, productora y directora Carol Polakoff, lleva a la gran pantalla La voz del sol, con un guion escrito con John Milarky y Natxo López, basado en la novela Speak Sunlight de Alan Jolis.

Durante las últimas semanas varios puntos de Navarra como Pamplona, Estella o Gallipienzo están siendo testigos del rodaje del rodaje que transporta a estas localidades hasta los años 60.

Su productora, Babieka Films, está desarrollando desde 2013 un papel crucial en el desarrollo de producciones internacionales en España, produciendo, coproduciendo y prestando servicios de producción a películas tales como Éxodus: Gods and Kings de 20th Century Fox; El Practicante de Netflix; o más recientemente la serie La Materia Oscura de HBO .

Gran amiga del protagonista real en el que está basada esta historia, Alan Jolis, Polakoff lleva a la gran pantalla la novela en la que Jolis plasmó el verano que marcó su vida en España: Speak Sunlight.

Natxo López (Objetos, Jefe) es el guionista español que junto a Carol Polakoff y John Milarky ha adaptado el guion de esta historia. Producido por Denise O´Dell, La Voz del Sol se apoya en un elenco encabezado por Carmen Machi, Karra Elejalde, el joven actor Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona.

La película cuenta con un equipo técnico de renombre, con José Luis Alcaine كمدير للتصوير، Lucas Vidal a la composición musical, Teresa Font como responsable del montaje, Barbara Pérez-Solero a cargo del diseño de producción y Cristina Sopeña como diseñadora de vestuario.

La Voz del Sol se rodará también en localizaciones de Madrid, Segovia y Toledo.

La historia

París 1965. Maruja y Manolo viven en París tras 30 años exiliados de España. Trabajan al servicio de la familia de un embajador estadounidense: los Jolis.

Este año, Maruja decide confrontar su pasado, para ello emprende un viaje junto a Manolo y Alan Jolis, a sus orígenes: España. Un viaje en el que tendrá que asegurarse de que el joven Alan crecerá para ser un buen hombre. A su vez Manolo y Alan, aprenderán a disfrutar de su presente y centrarse en el futuro. Este viaje no solo será físico sino también profundamente emocional para todos ellos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Jun, 2022
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج