ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/04/nec-open-ran-5g-compra-aspire-technology/

NEC - Aspire Technology

Aspire Technology se une a la familia de NEC para mejorar la gama de soluciones de NEC Open Networks y así adquirir su experiencia en materia de diseño de ecosistemas Open RAN 5G.

Aspire Technology, con sede en Dublín, Irlanda, es una firma especializada en soluciones tecnológicas e integración de sistemas especializados (SI) con amplia experiencia en el diseño e integración de redes abiertas, una necesidad crítica en el impulso hacia la adopción global exitosa de Open RAN 5G. Aspire Technology proporciona soluciones y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de la red para arquitecturas heredadas y abiertas, desde la 2G hasta la 5G, y seguirá utilizando sus conocimientos y experiencia en el creciente entorno de las redes abiertas y la RAN abierta. Se espera que la adquisición se complete en julio de 2022, tras la confirmación de los procedimientos y aprobaciones necesarios para cada organización.

El ecosistema NEC Open Networks consiste en un conjunto integral de productos y soluciones abiertas, incluyendo componentes Open RAN para hardware y software desagregado, transporte xHaul, núcleo convergente, software de automatización/orquestación y servicios SI. La incorporación de Aspire Technology refuerza la oferta de SI de NEC para aplicaciones Open RAN 5G, las cuales requieren un mayor nivel de diseño e integración de sistemas en comparación con los ecosistemas heredados. En la actualidad, Aspire Technology trabaja con los principales operadores, proveedores y otras empresas de IS en América, Europa, Oriente Medio y África.

Naohisa Matsuda, director general de estrategia y negocios 5G de NEC, pone en valor la última adquisición de la firma: “Las sólidas capacidades y los talentosos ingenieros de Aspire Technology, combinados con su cartera de soluciones tecnológicas y aplicaciones, son un gran paso adelante para nuestra estrategia de NEC Open Networks. NEC está ahora mejor preparada que cualquier otro proveedor para integrar componentes de red desagregados en un ecosistema bien ajustado”

Por su parte, Bill Walsh, fundador y CEO de Aspire Technology, considera que este era el paso adecuado para su compañía: “Creemos que la combinación de NEC y Aspire Technology proporcionará enormes beneficios a nuestros clientes, tanto a los basados en redes heredadas como a los que evolucionan al entorno más Open, y también al mercado más amplio de 5G y Open RAN, que está creciendo rápidamente. Compartimos una visión común del mercado 5G y Open RAN, y un historial de entrega de complejos proyectos de integración con algunos de los mayores operadores del mundo. Juntos, creamos una cartera de soluciones 5G atractiva y completa”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Jul, 2022
• قسم: عمل