ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/06/universidad-tecnologica-eindhoven-webclip2go-sistema-produccion-contenidos/

WebClip2Go - Universidad de Eindhoven - Sistema

El sistema de producción de vídeo DIY WebClip2Go aterriza en la Universidad Tecnológica de Eindhoven para ofrecer nuevas soluciones a estudiantes y a la incubadora de empresas TU/e Innovation.

الحل WebClip2Go representa un enfoque único para la producción de contenidos de vídeo, ya que busca que los usuarios no profesionales puedan obtener resultados de nivel profesional. La solución permite crear vídeos utilizando únicamente PowerPoint. Además, a diferencia de otros sistemas del mercado, sólo requiere una formación mínima específica del sistema: un nuevo usuario puede ponerse al día en 20 minutos.

El sistema WebClip2Go permite que un usuario pueda autoproducir un vídeo (sin equipo) en una sola toma y sin necesidad de postedición. Utilizando una pantalla verde y un teleprompter, la solución puede generar piezas con el contenido de un archivo PowerPoint como fondo. Ese mismo archivo alimentará el teleprompter con el guion, extraído de la sección de notas de PowerPoint. El vídeo, realizado en tiempo real, se completa en el momento en el que el presentador deja de grabar. Según WebClip2Go, los usuarios de este sistema han podido crear hasta cien vídeos cortos en un día, una fracción del tiempo y el coste de los métodos de producción tradicionales.

Gerrit Bulten, director general de WebClip2Go, apunta que la Universidad de Eindhoven “se une a un número cada vez mayor de universidades que reconocen la importancia de ofrecer un enfoque progresivo y adaptado al aprendizaje de sus estudiantes”. “WebClip2Go es una herramienta de aprendizaje inmensamente versátil, eficaz y eficiente: su enfoque intuitivo permite a los profesores y a los alumnos utilizarlo en cuestión de minutos y crear resultados de vídeo de los que sentirse orgullosos”, añade, poniendo en valor la herramienta.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في
بواسطة • 6 Jul, 2022
• الجزء: يذاكر