ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/14/calrec-ip-produccion-virtualizada-ibc-2022/

Calrec ImPulse IBC 2022

IBC 2022 contará con la presencia de Calrec, compañía que desde el stand 8.B57 demostrará su compromiso con la vanguardia con soluciones IP y nuevos desarrollos dirigidos hacia la producción virtualizada.

Durante el transcurso de la feria, Calrec ejecutará múltiples consolas independientes desde un par de núcleos IP ImPulse totalmente redundantes. De esta forma, la compañía podrá demostrar las capacidades del que ha definido como el motor DSP “más potente” del planeta. Con conectividad nativa SMPTE 2110 y compatibilidad con la interfaz web Calrec Assist y las consolas Apollo y Artemis, ImPulse busca ofrecer una ruta de actualización sencilla hacia el IP.

El sistema, más allá de estas capacidades convergentes, es capaz de proporcionar panorámicas inmersivas en 3D para el audio de nueva generación con controles de altura y panorámica en 3D, panorámicas flexibles y downmixing incorporados. Del mismo modo, ImPulse permite ejecutar hasta cuatro entornos de mezcla independientes desde un único núcleo, en cualquier parte del mundo, de modo que cada mezclador independiente puede acceder a hasta 1458 rutas.

El montaje de Calrec en IBC 2022 no se queda ahí, ya que la Type R de Calrec se situará en la misma red IP, al igual que la consola Brio, conectada a través de un Gateway IP.

كالريك تايب آر فيدر جروب IBC 2022

Type R y GPIO debutan en IBC 2022

هو Type R ل Calrec es una consola de mezclas diseñada para permitir a los clientes aprovechar las ventajas de la producción distribuida y los flujos de trabajo flexibles. Su núcleo IP nativo integrado proporciona prácticas de trabajo virtuales e integración con sistemas de automatización de estaciones como Ross Overdrive, Sony ELC ذ Grass Valley Ignite. La solución, que llegará a IBC 2022 por primera vez, es capaz de proporcionar una programación totalmente automatizada con ajuste en tiempo real de los factores externos a través de un navegador web estándar. Alimentado por interruptores POE estándar, el Type R tiene tres opciones de panel.

Calrec Talent Panel IBC 2022De cara a IBC 2022, Calrec añade un compacto panel de talento a Type R. Esta unidad permite cambiar entre múltiples fuentes a través de su TFT de alta resolución integrada y ajustar el volumen de los auriculares con un control giratorio específico. Cuatro interruptores permiten personalizar el panel para el usuario con funciones comunes como el talkback y los interruptores para la tos, lo que busca garantizar que los controles esenciales estén a mano.

Por otro lado, la nueva unidad GPIO ل Calrec para el tipo R es una caja de 1U que ofrece 32 GPOs ذ 32 GPIs adicionales para la interconexión con sistemas externos como playout, sistemas telefónicos, códecs, etc. La funcionalidad puede añadirse a los botones físicos de los paneles de faders del Type R, a los paneles blandos o a las interfaces web, y configurarse a través de la aplicación Connect de Calrec.

RP1 y Brio de Calrec, también en IBC 2022

Más allá de estos equipos, Calrec llevará al RAI de Ámsterdam otros productos ampliamente demandados por el mercado.

Entre ellos destaca la unidad de producción remota RP1, un motor de procesamiento controlado remotamente a través del cual se pueden utilizar salas de control dedicadas para mezclar las fuentes de múltiples lugares remotos; la consola Brio 36 Duet de Calrec, que llega con conectividad interna Hydra2, amplia E/S integrada y 96 canales de entrada de serie, o el paquete Brio 36 Medley, que añade una tarjeta Dante 64 o un módulo de E/S MADI, y una caja externa Br.IO con 24 entradas de micro/línea, 16 salidas analógicas y 8 E/S AES.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Jul, 2022
• قسم: صوتي, مذياع