ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/20/pokeepsie-films-telecinco-cinema-mandragora-pelicula-alex-de-la-iglesia/

Pablo Rosso - 30 Monedas - Alex de la Iglesia (Foto: Manolo Pavón)

Mandrágora, una historia fantástica de aventuras y acción ambientada en el siglo XVII, llegará a las salas de cine impulsada por Pokeepsie Films ذ Telecinco Cinema.

Esta película supone el quinto trabajo conjunto entre la productora del director español Álex de la Iglesia y la filial del grupo Mediaset España. Mandrágora llega tras colaboraciones exitosas como La habitación del niño (de la colección de Películas para no dormir), Los crímenes de Oxford, Perfectos desconocidos y la más reciente El cuarto pasajero, que se estrenará este mismo año.

La historia de Mandrágora se enmarca en la España del s. XVII, donde Hernán, un niño de 15 años, desentierra una raíz con forma humana por la que comienza a sentir una atracción inexplicable. La espantosa muerte de sus padres a manos de las tropas del conde Torresnegras, obliga al muchacho y a su nueva amiga a escapar a los bosques cercanos. En lo más profundo de aquellos parajes, junto a monstruos terroríficos y criaturas legendarias, habita La Bruja. Experta en magia negra, dará cobijo a Hernán y Mandrágora, y con la ayuda del mercenario aventurero Madariaga, se embarcarán en una emocionante aventura con la misión de acabar para siempre con Torresnegras y su reinado de terror.

Álex de la Iglesia, además de director, es coguionista junto a Jelen Morales (La pequeña Suiza, Un mal día lo tiene cualquiera) de esta aventura, con la que el cineasta regresa a uno de sus géneros favoritos: el cine fantástico.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 20 Jul, 2022
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج

مقالات أخرى ذات صلة