ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/21/los-amplificadores-de-powersoft-refuerzan-la-gama-vive-audio-de-christie/

Christie Viva Audio - Powersoft

كريستي ha dado un nuevo impulso a sus altavoces de cine Vive Audio con la incorporación de una selección de amplificadores profesionales de alta gama de Powersoft.

Las plataformas de amplificación Duecanali ذ Quattrocanali completarán los avanzados altavoces de cine line array de Vive Audio para mejorar aún más la experiencia de sonido inmersivo de كريستي. Ambos sistemas cuentan con los últimos avances en tecnología de modo conmutado, diseño de clase D, procesamiento de altavoces y capacidades de alta potencia. Christie seguirá fabricando su gama de altavoces Vive Audio (compatible con formatos líderes como دولبي أتموس, DTS:X, sonido envolvente 7.1 y 5.1) para aplicaciones de audio de cine, incluyendo sus altavoces de las Series LA y LS, así como sus subwoofers de la Serie S.

Las plataformas de amplificación Duecanali y Quattrocanali de Powersoft cuentan con tecnologías clave como Smart Rail Management, que ayuda a reducir el consumo total de energía en un diseño compacto, o funciones de gran utilidad como el control digital del atenuador de ganancia س encendido y apagados remotos. Ambos modelos ofrecen plataformas de 2 o 4 canales, con reparto de energía, red avanzada, capacidades de integración de terceros, software de configuración de fácil uso, monitorización, control y funcionalidad de procesamiento digital de señales.

Chris Connett, director senior de desarrollo de negocio de Christie Vive Audio, anticipa que sus clientes estarán “encantados con el rendimiento de estas plataformas de amplificación para impulsar sus instalaciones Vive Audio”. Desde lo otro lado, Luca Giorgi, director de ventas de Powersoft, considera que sus soluciones son “muy adecuadas” para impulsar los “avanzados altavoces de cine line array de Vive Audio”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Jul, 2022
• قسم: صوتي, سينمائية