ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/22/telestream-version-prism-uhd-dolby-ed2/

Telestream - Prism - 3.3

La versión 3.3 del software los monitores de onda híbridos IP/SDI Prism de Telestream trae una importante selección de mejoras ampliamente esperadas por la comunidad.

Diseñado para ser usado en ingeniería de video, operaciones, adquisición en directo, producción de eventos, y postproducción, Prism se presenta como una solución flexible cargada de herramientas especializadas para maximizar su uso con una amplia gama de colores, producciones con alto rango dinámico y formatos de alta resolución.

Entre las novedades de su versión 3.3 figura una conmutación más rápida de las entradas IP, de alrededor de ½ segundo. Gracias a esta mejora, los operadores de cámara pueden hacer comparaciones rápida y eficientemente sin importar si están trabajando en una instalación IP, SDI, o híbrida. Paralelamente, la nueva versión de Prism admite resoluciones de postproducción DCI 4K من ما يصل الى 4096×2160 y frecuencias de refresco de 23,98 a 60p para todo tipo de flujos de trabajo, desde el cine hasta el broadcast, y ofrece decodificación de metadatos Dolby ED2, que se utiliza para دولبي أتموس y la medición de la banda de guarda para la supervisión integral de audio.

Otras ventajas de la versión 3.3 de Prism es la medición de retardo AV para SDI, ST2022-6 y ST2110-20/30/31 utilizando la señal de prueba de retardo AV de los productos de Telestream Sync Pulse Generator; la visualización de área segura con gratícula AFD, que permite a los usuarios garantizar que el texto, los gráficos y la información importante, como el tiempo, los titulares y el cierre de escuelas, sean visibles en las pantallas de los consumidores; la visualización rápida de la forma de onda RGB, y la opción de habilitar una pantalla de código de tiempo flotante de mayor tamaño.

Charlie Dunn, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de pruebas de vídeo, sincronización y control de calidad de Telestream, valora así la última mejora de Prism: “A medida que se difuminan las líneas divisorias entre la producción de cine y la de televisión, estamos añadiendo capacidad a la plataforma Prism para ampliar la capacidad de formato en SDI e IP con el fin de satisfacer estas necesidades para una amplia gama de clientes que realizan trabajos de postproducción de gama alta. Ahora que el ST-2110 puede considerarse de uso generalizado, estamos añadiendo la esperada capacidad de medir AV-Delay, Dolby E/ED2, y permitir un cambio sin fisuras para que los beneficios de una infraestructura IP puedan ser realizados sin ningún compromiso operativo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Jul, 2022
• قسم: يذاكر