ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/05/telestream-ibc-2022-produccion-distribucion/

Encoding.com

En IBC 2022, Telestream presentará nuevas capacidades para la producción en directo y en estudio, postproducción, publicidad, VOD, producción en directo y streaming, gestión de contenidos y monitorización de la calidad de vídeo.

La cita en Ásmterdam, del 9 al 12 de septiembre, proporcionará el primer escaparate de la nueva oferta de servicios nativos en la nube de la compañía debido a la reciente adquisición de Encoding.com. Los asistentes verán cómo la automatización nativa de la nube y la escala de Encoding.com, junto con el ADN de media de Telestream, ofrece un conjunto de capacidades sin precedentes para los clientes.
Jon Wilson, director de operaciones de Telestream, destaca que “hemos crecido significativamente desde nuestra última reunión en 2019, habiendo completado recientemente nuestra 13ª adquisición, Encoding.com. Ahora, juntos como una sola plataforma, Telestream y Encoding.com ofrecen el servicio de procesamiento de medios en la nube más completo y exhaustivo del mercado”.

Telestream demostrará cómo las últimas mejoras en el procesamiento de media y la automatización del flujo de trabajo incluyen nuevas capacidades HDR en la plataforma de procesamiento de medios Vantage, actualizaciones significativas para Lightspeed Live Capture como ST 2110 con NMOS, y un producto de subtitulado de próxima generación, Stanza.
Además, presentará por primera vez una solución centralizada de supervisión y análisis de la calidad de vídeo de última generación, Argus, que permite la vigilancia automatizada de cada transición en la cadena de distribución de vídeo.
La última versión de la familia de monitores de forma de onda PRISM presenta una rápida conmutación IP y una mayor compatibilidad con los formatos de postproducción, incluidas las fuentes DCI 4096×2160 4K y otras.
También expondrán las últimas versiones de las soluciones de gestión de contenidos DIVA y Kumulate, con una nueva interfaz de usuario para DIVA y compatibilidad con el formato Archive eXchange.
El sistema de producción de streaming de vídeo en directo, Wirecast Gear 3, premiado en múltiples ocasiones y totalmente configurado, se mostrará en IBC por primera vez. Además, la última versión del software de producción y transmisión en directo de Wirecast.
Por último, llevará a cabo demostraciones de Sherpa Stream, una plataforma de gestión de contenidos y transmisión de vídeo en directo segura y altamente personalizable.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Aug, 2022
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام