ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/25/colaboracion-integral-farmerswife-ibc-2022/

Farmerswife IBC 2022

Farmerswife, proveedor de software de programación de recursos, gestión de proyectos y colaboración, mostrará en IBC 2022 la “potencia y flexibilidad” de Cirkus, su nueva solución SaaS de gestión de tareas y proyectos, y la última versión de la herramienta Farmerswife.

La nueva solución Cirkus, basada en la nube, permite a los medios de comunicación acceder a una cantidad ilimitada de recursos “a la tarifa más competitiva” para atender a las necesidades específicas de sus proyectos. Esta herramienta de colaboración en tareas cotidianas para equipos es fácil de usar y permite a los usuarios programar, asignar y gestionar proyectos y tareas de forma ilimitada; hacer un seguimiento del estado e informar sobre el tiempo, y colaborar de forma eficiente en cualquier lugar y con cualquier persona, incluidos los autónomos, coordinando los recursos y compartiendo archivos en un eje central. También cuenta con la posibilidad de crear plantillas personalizadas, mejorando así la eficiencia y creando flujos de trabajo más ágiles. Cirkus se adapta a todos los dispositivos y está disponible en macOS, iOS, Android y como aplicación web. Por otro lado, la empresa mostrará en IBC 2022 la última versión de la herramienta de programación, gestión e informes farmerswife, la cual se ha desarrollado con características y funcionalidades actualizadas para proporcionar a los usuarios una precisión adicional y mejorar los flujos de trabajo de colaboración.

Tanto Farmerswife como Cirkus pueden funcionar juntos o como productos independientes para responder a las necesidades específicas de los medios de comunicación. Cuando se utilizan conjuntamente, farmerswife puede proporcionar programación interna, gestión de recursos e informes financieros, mientras que Cirkus actúa como plataforma de colaboración para compartir información detallada con equipos distribuidos tanto interna como externamente.

Stephen Elliott, CEO de Farmerswife, apunta sobre su inminente presencia en IBC 2022: “Estamos deseando unirnos a la industria en IBC y desvelar nuestro nuevo stand, en el que mostraremos muchas novedades interesantes. Tras nuestra presencia en Broadcast Asia y The Media Production & Technology Show (MPTS) este año, estamos encantados de compartir nuestra solución Cirkus con el público europeo. Nuestra oferta integral es una solución preparada para el futuro que refleja los complejos flujos de trabajo que operan en la industria moderna, permitiendo a las empresas de medios de comunicación tener una visibilidad completa de sus flujos de trabajo internos y externos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Aug, 2022
• قسم: إدارة وسائل الإعلام