ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/25/imagine-aviator-contenido-lineal-multipantalla-nube/

Imagine Aviator

Imagine Communications continúa ofreciendo nuevas funcionalidades en su plataforma Imagine Aviator con el lanzamiento de la opción de originación de canales Essentials para su solución de playout en la nube Make TV.

Diseñada para canales que no requieren altos niveles de interactividad o soporte para flujos de trabajo en vivo, la opción Essentials, que Imagine mostrará por vez primera en IBC 2022, hace que la operación y el monitoreo de canales lineales más simples sean sencillos y más rentables.

La opción Essentials completa las ofertas de canales Standard y Premium de la solución Make TV, que admiten funciones de alta gama y flujos de trabajo sofisticados. Los canales Essentials ofrecen una calidad excepcional de vídeo, audio y gráficos, lo que garantiza que el enfoque en las experiencias de visualización de primera calidad en el corazón de Aviator se mantiene incluso en las aplicaciones de creación de canales más sencillas.

Como parte de la plataforma Aviator (que combina la programación, la gestión de derechos, la creación de canales, el VOD, la venta de publicidad, la colocación de anuncios, el servicio de anuncios, la gestión de campañas… en una única plataforma en la nube=, los canales Essentials se integran con las capacidades integrales de planificación, realización ذ monetización en una implementación nativa en la nube que permite a las empresas de medios de comunicación seguir ofreciendo y monetizando con éxito los contenidos para satisfacer los cambiantes hábitos de visualización de los consumidores.

Rob Malcolm, director de producto de Imagine Communications, comenta que “la oferta Essentials permite a nuestros clientes desplegar rápidamente nuevos canales que aprovechan la potencia de la plataforma Aviator y ofrecen un gran valor y la facilidad de uso necesaria para los canales de estilo temático. A medida que las empresas de medios de comunicación de todo tipo y tamaño buscan nuevas formas de abordar la forma en que los consumidores quieren ver, los canales Essentials ofrecen opciones de menor coste para poner en marcha y operar canales que utilizan las eficiencias de la nube pública, lo que hace más fácil que nunca abordar la ampliación de las oportunidades de publicidad y crear canales altamente impactantes y dinámicos con un verdadero atractivo para los espectadores.”

La oferta de Essentials está diseñada para canales programados 24 horas al día, 7 días a la semana, como películas y series, canales FAST y aplicaciones de difusión local y regional. También es adecuada para canales emergentes y de uso ocasional, así como para casos de continuidad de negocio/recuperación de desastres y de uso perenne. Los canales Essential comparten la misma interfaz de usuario que los canales Standard y Premium más sofisticados, manteniendo una interfaz de funcionamiento uniforme para todos los tipos de canales del sistema.

Funcionamiento sencillo

Si bien el funcionamiento de los canales Essentials es sencillo, la tecnología subyacente utiliza lo último en gestión y despliegue basado en contenedores, conectado a un conjunto completo de herramientas de supervisión y análisis. El motor de reproducción que gestiona la reproducción de vídeo, audio, activadores y gráficos con precisión de fotogramas se ejecuta en un sistema operativo Linux, lo que reduce los costes de lanzamiento de los canales y el coste total de propiedad.

هو motor gráfico utiliza gráficos superpuestos de HTML5 y admite la inserción de datos dinámicos externos y de listas de reproducción en tiempo real. La inserción de disparadores SCTE admite la inserción de anuncios de emisión y OTT, incluida la integración con el servidor de anuncios de vídeo de calidad de emisión SureFire™ de Imagine y otras soluciones comunes de inserción de anuncios dinámicos.

Al igual que el resto de la plataforma Aviator, los canales Essentials se ejecutan en la nube pública. Sólo se necesita un navegador web y una conexión a Internet para acceder y operar de forma segura todos los aspectos de cada canal, poniendo el control al alcance de los operadores dondequiera que se encuentren: en la oficina, en una ubicación remota o cuando trabajan desde casa.

Ofrece la flexibilidad de funcionar en la propia cuenta en la nube de una empresa de medios de comunicación o en el entorno SaaS de Imagine, donde es supervisado, gestionado y mantenido por Imagine, lo que permite a los clientes aprovechar las ventajas de la eficiencia operativa, al tiempo que mantienen el control de todos los aspectos creativos de sus contenidos.

“La oferta de canales Essentials, al igual que otros aspectos de la solución Aviator, demuestra cómo estamos ampliando rápidamente el conjunto de funciones y el mercado al que puede dirigirse la plataforma. Esta última introducción completa nuestra gama de tipos de canales, permitiendo a Aviator ofrecer la gama más diversa de opciones de originación de canales lineales desde una única plataforma en el mercado actual”, añade Malcolm.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Aug, 2022
• قسم: مشكلة