ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/05/gravity-media-triatlon-pho3nix-sub7-sub8-haivision/

Gravity Media - Haivision - Pho3nix Sub7 Sub8

Una amplia selección de productos de contribución IP de Haivision han permitido a Gravity Media la producción remota del triatlón alemán Pho3nix Sub7 Sub8.

Para cubrir y compartir la emoción de la carrera Pho3nix Sub7 Sub8, Gravity Media ha impulsado una innovadora producción IP remota entre el circuito alemán de Lausitzring y el centro de producción de la empresa en Sidney, Australia. En Alemania, se desplegaron un estudio de televisión y 16 cámaras (entre las que se encontraban cámaras de moto, de polecam, de dron y de cabeza giratoria Shotover). Cada una de ellas estaba equipada con un transmisor Haivision Pro380, emparejado con una o dos antenas externas رباعية. Los transmisores Haivision capturaron y transmitieron todas las imágenes de la competición y del estudio de televisión con baja latencia a través de una red celular enlazada al centro de producción de Gravity Media en Sydney.

En el centro de producción, todas las secuencias fueron ingeridas y decodificadas por la plataforma StreamHub de Haivision para su distribución, tras la edición y la mezclam a las plataformas de medios sociales de la Fundación Pho3nix. Para permitir que los equipos de campo vieran la programación actual en el aire, Gravity Media también confió en los codificadores de vídeo Haivision Rack400 ذ Makito X para enviar las señales de retorno de vídeo directamente a las unidades de campo Pro380 con una latencia inferior a un segundo, además de los monitores del estudio de televisión a través de un decodificador Makito X4.

En total, la emisión incluyó nueve horas de carreras en directo, intercaladas con contenidos previos y posteriores al programa, entrevistas a invitados, contenidos pregrabados y análisis técnicos. Más de 50.000 espectadores de todo el mundo siguieron el triatlón a través de YouTube y Facebook, con un pico de 28.880 espectadores simultáneos que pudieron ver a los atletas terminar por debajo del tiempo objetivo de siete horas para los hombres y ocho horas para las mujeres.

Solene Zavagno, directora general de Gravity Media Frans, considera que este evento, un “logro técnico”, ha sido un “gran éxito a todos los niveles”. Paralelamente, Ronan Poullaouec, vicepresidente de ingeniería, sistemas remotos e inalámbricos de Haivision, pone en valor los desarrollos de la compañía de cara a este proyecto: “Las soluciones de contribución de vídeo IP de Haivision ofrecieron a Gravity Media una transmisión de vídeo fiable y de calidad broadcast a través de redes celulares de un extremo a otro del mundo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Sep, 2022
• قسم: يذاكر, تلفزيون متنقل