ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/05/zero-density-ibc-2022-estudio-virtual-funcional/

Zero Density - NAB 2022 - IBC 2022

Presentaciones de RealityHub 1.4 y Reality 5, demos desde un estudio virtual y ponencias suponen los tres grandes pilares del IBC 2022 ل كثافة صفر.

Gran parte de la programación de كثافة صفر de cara a IBC 2022 se organizará en torno a un chroma de 5 x 6 x 3 metros و أ escenario de producción virtual LED de 5 x 3 metros. En este marco, más allá de que cualquiera pueda poner en práctica las mismas soluciones de Zero Density que utilizan Fox Sports, BBC ذ قناة الطقس, servirá para que los expertos técnicos de la compañía realicen demostraciones cada media hora para demostrar sus capacidades de estudio virtual, realidad aumentada y producción virtual XR sobre un flujo de trabajo IP 4K ST2110 de extremo a extremo.

Paralelamente, el escenario acogerá sesiones con varios ponentes. Thibault Baras, jefe de soluciones de medios de Dreamwall, dará a conocer cómo produce diferente contenido deportivo con la solución الواقع ل كثافة صفر los días 10 y 11 de septiembre a las 11:00. El segundo ponente será Felix Moschau, director de producto de KST, quien cada día a las 14:00 explicará cómo puede realizarse una producción IP de extremo a extremo con Cambot, Reality ذ كايروس.

Al margen de estas demos y presentaciones, el equipo de كثافة صفر dará a conocer en IBC 2022 las últimas mejoras de RealityHub 1.4 (una interfaz de usuario de control universal que permite a las emisoras controlar los estudios virtuales desde un navegador web), y de Reality 5, la cual pasan por un الاستوديو الافتراضي en tiempo real y una plataforma AR/XR basada en Unreal Engine 5.

أولاش كاشماز, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density, resume los principales motivos por los que los asistentes a IBC 2022 deben pasarse por el stand de la compañía (más allá de por la Hora Feliz, que tendrá lugar los días 9 y 11 de septiembre a las 17:00): “Tanto si te interesa la realidad aumentada, la producción virtual o la RX, contar con las herramientas adecuadas puede suponer una gran diferencia en la imagen final. En el IBC de este año, no solo anunciaremos nuevos lanzamientos de hardware y software, sino que también mostraremos cómo nuestro ecosistema de productos, de eficacia probada, puede permitir a los broadcasters construir nuevas experiencias inmersivas”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Sep, 2022
• قسم: AR / VR / XR, الرسومات