ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/14/spain-film-commission-organiza-jornadas-formativas-por-toda-espana/

Spain Film Commission - Rodaje

La ciudad de Pontevedra acoge el primer ciclo de jornadas formativas organizadas por Spain Film Commission, el cual tiene por objetivo favorecer la formación entre los nuevos representantes de las oficinas de la asociación sin ánimo de lucro.

Amaia Mauleón, delegada de Vigo Film Office; Dimas González, responsable de Santiago Film Commission; Paula Cabaleiro, comisionada de Pontevedra Film Commission, y, por último, Miguel Ángel Montes, de Asturias Film Commission, son los nuevos commissioner que están presentes en el ciclo formativo impartido por personalidades destacadas del sector cinematográfico como Eduardo Vietitez, CEO de Creast Film; Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission; María Liano, directora de producción de VACA Films; y Elena Martínez, directora de Andersen Tax & Legal Spain.

Las jornadas formativas se están desarrollando en el edificio administrativo de la Diputación Provincial de Pontevedra los días 13 y 14 de septiembre. Algunas de las temáticas que están siendo abordadas son “Green Shooting”, “Legislación más incentivos fiscales en el cine”, “El papel de una productora” o “La experiencia de un film commisser”.

El ciclo de actividades formativas continuará en las ciudades de Ávila (26 y 27 de septiembre), Sevilla (10 y 11 de octubre), Toledo (24 y 25 de octubre), القديس سيباستيان (14 y 15 de noviembre) y Alicante (28 y 29 de noviembre).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Sep, 2022
• قسم: سينمائية, تمرين