ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/15/haivision-distribucion-nube-tiempo-real-isb-juegos-mundiales/

The World Games 2022 (Foto: TWG)

International Sports Broadcasting (ISB) empleó la tecnología de Haivision para habilitar los flujos de trabajo basados en la nube para la cobertura de los Juegos Mundiales de 2022 celebrados este verano en Birmingham (Alabama) proporcionando múltiples fuentes de vídeo en tiempo real a broadcasters de todo el mundo.

Aprovechando la tecnología de red de vídeo basada en la nube de Haivision y una flota de codificadores de vídeo en tiempo real Makito X de Haivision, junto con el protocolo de transporte de vídeo SRT, ISB proporcionó servicios de transmisión a 20 titulares de derechos en más de 50 países durante los Juegos Mundiales.

La solución de Haivision proporcionó ocho fuentes de vídeo en directo a los titulares de derechos, así como contenidos preconfeccionados para el canal de los Juegos Mundiales, un canal listo para su emisión compuesto por paquetes deportivos y destacados en directo y pregrabados. Las transmisiones de vídeo en directo procedentes de las unidades móviles en varios lugares deportivos se codificaron con baja latencia utilizando codificadores de vídeo Makito X y se enviaron para su distribución en la nube.

Makito XÚrsula Romero, directora general de ISB, reconoce que “los productos de Haivision son muy fáciles de usar, sin menús complejos que navegar. Podíamos supervisar fácilmente los flujos con sólo un ordenador portátil y vigilar a dónde iban los flujos y quién los recibía. Haivision hizo que la decisión de pasar a la nube fuera fácil. Valió la pena y estamos muy contentos con los resultados”.

Ghislain Collette, vicepresidente de gestión de productos de Haivision, señala que “las soluciones de Haivision siguen potenciando los flujos de trabajo en la nube y ofrecen a las emisoras la flexibilidad necesaria para cubrir eventos en directo desde cualquier lugar. Junto con SRT, la tecnología de Haivision, incluyendo el buque insignia Makito X Video Encoder, permite a las emisoras enviar la contribución de vídeo de la más alta calidad a baja latencia a través de la Internet pública sin la necesidad de costosas instalaciones de satélite o fibra”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Sep, 2022
• قسم: مشكلة, يذاكر, General