ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/03/iberseries-platino-industria-segunda-edicion-relevo-x-premios-platino/

Iberseries Platino Industria 2022 - presentación Premios Platino

La segunda edición de Iberseries Platino Industria ha acogido en su sesión de cierre la presentación de la X edición de los الجوائز البلاتينية, que acontecerán el próximo 22 de abril de 2023 en Madrid.

Los galardones, que reconocen las mejores producciones del audiovisual iberoamericano, han desvelado una remodelación de su imagen corporativa para adaptarse a nuevos formatos, manteniendo las líneas maestras del diseño de Javier Mariscal. Con este nuevo diseño de marca, el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid volverá a recibir a “las grandes personalidades de Iberoamérica en busca de las mejores producciones de habla hispana y portuguesa”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el subsecretario del Ministerio de Cultura y Deporte, Eduardo Fernández Palomares, refrendaron su apoyo a esta gran fiesta del cine iberoamericano y a seguir consolidando, desde España, el gran mercado audiovisual de la región.

Paralelamente, en este acto de cierre se entregó el Premio Pez Dorado, iniciativa de Punta Fina Factoría de Contenidos, como Mejor proyecto de desarrollo a “Cuando no esté”, de la española Sara Bamba Alía. El jurado estuvo compuesto por Juancho Cardona, director y fundador de 11:11 Films Cine y TV; Raúl Prieto, director creativo de Punta Fina Factoría de Contenidos; Juliana Arías, directora de Contenidos 11:11 Films Cine y TV, y Rosa Clemente, directora creativa de Punta Fina Factoría de Contenidos, quienes alabaron “un proyecto con un enfoque osado, distinto, que aborda algo que quizás todos queremos ver sin necesidad de vivirlo”.

Iberseries & Platino Industria es una iniciativa impulsada y organizada por EGEDA y Fundación Secuoya, con el apoyo de FIPCA, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones y Ministerio de Cultura y Deporte; y el patrocinio de Madrid Film Office, Film Madrid y Spain Film Commission.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 Oct, 2022
• قسم: سينمائية, الأحداث, التلفاز