ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/05/rps-de-tvu-permite-a-sky-mejorar-remotamente-la-produccion-de-dos-grandes-eventos-deportivos/

TVU RPS - Sky

La cobertura 24/7 de los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 y de los Juegos de Verano de Pekín de سماء fue ejecutada con la tecnología RPS de TVU, un sistema de producción remota multicámara.

En ambos eventos, la cobertura principal de سماء se basó en las fuentes procedentes de la emisora anfitriona a través de los servicios multicanal (MCS), que se enviaron a Nueva Zelanda utilizando las vías tradicionales, como el satélite, la fibra y los enlaces IP/EPL. Sin embargo, Sky necesitaba fuentes adicionales para su cobertura y, para conseguirlas agregarlas a su producción, decidió utilizar el sistema de producción remota con sincronización de fotogramas TVU RPS. Gracias al uso de la Internet pública y a la codificación HEVC de alta calidad, y utilizando un único codificador RPS de seis canales en el lugar y un decodificador RPS de seis canales en Nueva Zelanda, la televisión pudo construir una solución “económica y eficiente”.

Para los Juegos de Pekín, Sky utilizó el sistema RPS para suministrar seis señales unilaterales y dos señales de retorno de estudio entre el centro de transmisión internacional del evento y el estudio principal y centro de transmisión de Sky en Auckland. Las transmisiones incluían repeticiones de formato más largo en diferido, tomas beauty y “tomas regionales desde un estudio”. Los canales de retorno se utilizaban principalmente para el seguimiento de las producciones de estudio en Auckland. Sky utilizó una configuración muy similar para la cobertura de los Juegos de la Commonwealth de Birmingham.

Kerry Phelvin, director de producción técnica de Sky, hace hincapié en la estabilidad del sistema, que volverá a ser utilizado en los JJ. OO. de París 2024: “Nuestra configuración de TVU fue completamente estable para ambos eventos. Durante los Juegos de Pekín, nuestro sistema de TVU estuvo en funcionamiento durante 16 días, funcionando las 24 horas del día. El sistema TVU RPS funcionó a la perfección, moviendo más de 30 terabytes en ese periodo. No sólo volveremos a utilizarlo para los Juegos de Verano de París, sino que es posible que consigamos un segundo RPS. Como siempre, el apoyo de TVU fue excelente”.

على الجانب الآخر، Dave Demmocks, director de ventas para Australia y Nueva Zelanda de TVU Networks, traslada en nombre de la compañía la satisfacción de poder “satisfacer” las necesidades “de una empresa como Sky”. También ha mostrado sus agradecimientos al equipo de Digital Video Technologies de Auckland, el cual “ha sido fundamental para apoyar a Sky con esta nueva tecnología”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Oct, 2022
• قسم: يذاكر