ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/19/omdia-claves-exclusivas-4k-hdr-8k-4k-hdr-summit-22/

OMDIA - 4K HDR Summit 22 - 4K HDR 8K

Paul Gray, research director de Omdia, presentará un análisis inédito de las principales tendencias del panorama de los medios y el entretenimiento en la octava edición de la قمة 4K HDR el martes 15 de noviembre en Málaga.

En esta presentación, entre otras temáticas, Gray abordará el fuerte crecimiento de los servicios de streaming, hasta el punto de que ya se espera que la inversión publicitaria en estos medios supere la recibida por la televisión lineal en 2024; cómo las empresas de streaming apuestan claramente por sumar publicidad a lo digital; o el hecho de que en Estados Unidos, de media, cada ciudadano está suscrito a siete servicios de vídeo.

Tampoco faltarán las referencias al 8K. في هذا الصدد، Maria Rua Aguete, senior research director, media & entertainment من الاستشاري Omdia, no tuvo reparos en afirmar en la última edición que se trata de un mercado que avanza “más lento de lo previsto”. En la actualidad, y siguiendo los datos del informe del año anterior, 8K TVs representa tan solo el 0,2% de todas las adquisiciones de televisión.

Por suerte, el mundo 4K continúa “avanzando a paso firme hacia su consolidación y se espera que en 2024 el parque de televisores UHD supere 50% de la flota total en Europa occidental, un impulso que se complementará con niveles comparables en China y una participación aún mayor de hogares UHD en los Estados Unidos”, señaló Rua Aguete. Todos estos datos, como no podría ser de otra forma, se actualizarán en el marco de la 4K HDR Summit.

Las conferencias de la قمة 4K HDR 2022 podrán seguirse a través de la plataforma Medina Media Events previa inscripción, que se abrirá un mes antes del evento. Esta octava edición se celebrará el 14 y 15 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga y del 16 al 18 de noviembre de manera virtual.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Oct, 2022
• قسم: الأحداث, تلفزيون يو اتش دي