ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/28/panasonic-connect-abre-las-puertas-de-su-segundo-centro-de-servicio-europeo/

Panasonic Connect - Centro de Servicio - Budapest

El servicio al cliente y reparación en Europa de باناسونيك كونيكت cuenta con un nuevo centro en Budapest (Hungría), el cual se suma a las instalaciones de Cardiff (Gales).

Los dos centros de servicios de Panasonic operan como un solo equipo para ofrecer a los clientes una serie de opciones de reparación y soporte de servicio a las divisiones de Panasonic Connect Europe, incluyendo Broadcast & ProAV ذ Visual Solutions. Concretamente, el nuevo centro de Budapest, de 1.000 metros cuadrados, está ubicado para dar soporte a los clientes de fabricación que utilizan las soluciones SMT Production ذ Robot & Welding de la división Panasonic Factory Solutions, así como para proporcionar una instalación de preparación y prueba de soluciones para la división Business & Industry Solutions.

Panasonic Connect - Centro de Servicio - BudapestLa ubicación de Budapest ha sido elegida por la gran cantera de talentos técnicos que se están desarrollando en las universidades regionales de Hungría y por el compromiso y la orientación al cliente de sus trabajadores. Además, la proximidad del centro de servicio a los mercados y las buenas conexiones con los principales transportistas permiten una logística rápida y eficaz para la recogida y devolución exprés de todas las reparaciones.

Donald Maidment, director de Servicio al Cliente de Panasonic Connect Europe, considera que este nuevo centro de soporte ayudará a la compañía a “estar aún más cerca de nuestros clientes y ofrecer niveles de asistencia cada vez más rápidos y eficientes, lo que contribuirá a su éxito como nunca lo había hecho”. Hiroyuki Nishiuma, CEO de Panasonic Connect Europe, comparte la visión de su compañero: “La creación de nuestro segundo Centro de Servicio en Budapest es otro paso importante en el cumplimiento de nuestra promesa. Este compromiso consiste en combinar nuestra experiencia en productos con nuestras soluciones mejoradas para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones en el futuro”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 Oct, 2022
• قسم: الإيجار / الخدمات