ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/24/escaner-cintel-g3-hdr-blackmagic-imagenes-uhd-hdr-tiempo-real/

Blackmagic Design - Cintel G3 HDR+

تصميم بلاك ماجيك ha puesto a la venta su nuevo escáner Cintel G3 HDR+, el cual rediseña su fuente dinámica para ser capaz de captar imágenes UHD con alto rango dinámico en tiempo real.

El nuevo Cintel G3 HDR+ conserva las características de la versión anterior, tales como cabezales de limpieza, un mecanismo de tracción suave por cabrestante, colorimetría avanzada, compatibilidad con películas de 35 o 16 mm y un diseño “elegante “que permite montarlo en la pared.

Blackmagic Design - Cintel G3 HDR+La nueva fuente de luz que ofrece este modelo es 6 veces más intensa. Cuenta con 576 ledes dispuestos en forma de matriz que se enfocan en la cinta por medio de un innovador cilindro lumínico. Este diseño proporciona una superficie dos veces más amplia que el área de silicio para generar luz y, en consecuencia, la película recibe mucha más luminosidad. En cada destello, decenas de kilovatios de energía facilitan la digitalización de los fotogramas de la película. A su vez, la velocidad de escaneo en el modo HDR ahora es 3 veces superior, es decir, 30 f/s en UHD. El nuevo modelo incluye asimismo una colorimetría mejorada y hasta 3.5 pasos adicionales de rango dinámico.

Por su parte, el nuevo modo de inspección, accesible a través de un botón, permite verificar el estado de la película original a fin de comprobar si está rayada o sucia. La fuente lumínica se ajusta con el propósito de enfocar la luz en una sola dirección, lo que brinda la posibilidad de ver el polvo y las rayas al instante. A su vez, el programa informático del dispositivo facilita el control de dicha fuente para constatar la calidad de la película antes de digitalizarla.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 24 Nov, 2022
• قسم: سينمائية