ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/14/al-jazeera-viz-libero-analisis-deportivos-durante-mundial/

Vizrt Libero en Al Jazeera

La qatarí Al Jazeera Media Network, con sede en Doha, está enriqueciendo su cobertura deportiva del Mundial 2022 mediante la tecnología de gráficos 3D en tiempo real Viz Libero de فيزرت, creando una dimensión atractiva añadida para en pantalla.

Viz Libero utiliza las imágenes de televisión existentes para combinar fácilmente el vídeo con visualizaciones de datos en tiempo real, efectos de vuelo de cámara en 3D y mejoras virtuales, una potente telestración y elementos fotorrealistas de realidad aumentada, lo que elimina la necesidad de complejos equipos en el lugar de rodaje para captar la acción.

Armin Kaltenhauser, director general de ventas de Vizrt, entiende que “Al Jazeera pone el listón muy alto a la hora de ofrecer los mejores contenidos a sus espectadores y estamos encantados de participar en sus planes de producción en torno al Mundial como socio tecnológico de confianza”.

Vizrt Libero en Al JazeeraAhmed Marzouq AlFahad, director ejecutivo de la División de Tecnología y Operaciones de Red de Al Jazeera Media Network, afirma que “la Copa Mundial de la FIFA es uno de los acontecimientos deportivos más vistos en todo el planeta, y este año, con el gran número de seguidores que tiene Al Jazeera, y con la demanda de noticias relacionadas con la Copa Mundial, hemos decidido adoptar la mejor tecnología para captar las noticias y actualizaciones que giran en torno al evento”.

“Hemos integrado en nuestro sistema las funciones de realidad aumentada y presentador virtual de Viz Libero. Todos los ojos están puestos en Doha, por lo que nuestro objetivo es garantizar que esos ojos estén lo más informados y entretenidos posible. El objetivo de Al Jazeera es utilizar tecnología que capte con precisión, rapidez y calidad, y la tecnología de Viz Libero lo ha hecho posible”, añade.

Ramzan Alnoimi, director ejecutivo en funciones de la División de Marca y Comunicaciones Globales de Al Jazeera, subraya que “siempre es importante utilizar las mejores tecnologías de empresas internacionales para seguir mejorando los diseños creativos de la identidad de marca de Al Jazeera Media Network”.

Vizrt Libero en Al Jazeera

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Dec, 2022
• قسم: الرسومات