ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/22/tv3-cine-gran-concierto-euforia-dolby-atmos-vision/

Eufòria - TV3 Dolby Atmos Dolby Vision

La sala Dolby Cinema de los cines La Maquinista (Barcelona) acoge el día 22 de diciembre la primera proyección en formatos دولبي Atmos y Dolby Vision del concierto de Eufòria, el cual será emitido por TV3 el 6 de enero a las 22.05.

El primero de los dos conciertos del concurso musical Eufòria ل TV3, rodado el 16 de julio en el Palau Sant Jordi y al que asistieron 17.000 personas, permitió escuchar en directo durante dos horas muchos de los temas que ya se vieron en las galas. El concierto se grabó en 4K HDR يخدع dos unidades móviles, una realización exclusiva de las pantallas del concierto, 17 كاميرا y más de 100 canales de audio (para postproducir en Dolby Atmos). Es la segunda vez que TV3 produce un evento con esta tecnología, después de la experiencia del recital de Lluís Llach también en el Palau Sant Jordi.

El objetivo de la CCMA es seguir profundizando en la producción y distribución de señales en el estándar UHD-HDR dentro del entorno HbbTV (botón rojo smart TV). Del mismo modo, la corporación busca incrementar progresivamente su oferta de contenidos en دولبي أتموس ذ Dolby Vision con la mirada puesta en mejorar la calidad técnica y artística de sus productos. Para apoyar tal fin, el ente catalán forma parte de la asociación UHD Spain.

Al acto, asistirán algunos de los protagonistas del concierto y de los equipos técnicos; Ricardo Viñas, portavoz de Dolby; Jordi Fàbregas, codirector artístico y realizador del concierto de Eufòria, y Llorenç Gómez, ingeniero de sonido de TV3 y responsable del diseño y grabación del sonido del concierto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 22 Dec, 2022
• قسم: صوتي, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني, تلفزيون يو اتش دي