ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/27/alamiya-integra-primera-unidad-movil-12g-ross-video/

Alamiya - Unidad móvil - Ross (Foto: Alamiya)

La plataforma de producción Ultrix Acuity y Ultrix Carbonite de Ross Video se presentan como ejes de la primera unidad móvil 12G-SDI de la compañía de producción saudita بطبيعة الحال.

La plataforma Ultrix 12G ل Ross Video es responsable del enrutamiento, multivisor y procesamiento de señales de la nueva unidad móvil de بطبيعة الحال. Al tratarse de una plataforma definida por software, la compañía de servicios de producción “obtendrá importantes” ahorros de costes, espacio y energía” dada su “flexibilidad”. Por otro lado, Ultrix Carbonite se presenta como el mezclador definitivo de la compañía canadiense.

Sultan Al-Muheisen, presidente de Alamiya, se siente “satisfecho” de haber escogido Ross Video para esta وحدة متنقلة: “Con el apoyo del equipo de Ross Video y la incorporación de sus innovadores productos, estamos encantados de poder lanzar la primera furgoneta OB 12G de la historia en el mercado saudí. Esperamos seguir trabajando con los productos de Ross y seguir aumentando nuestra flota, que es la más grande de Oriente Medio”

En paralelo, Karim Gad, responsable de ventas para Oriente Medio y Áfrico ل Ross Video, afirma que la compañía está “muy contenta de trabajar con Alamiya”, empresa definida como “uno de los mayores actores en servicios de producción y multimedia, como demuestra su innovadora furgoneta 12G OB”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Dec, 2022
• قسم: تلفزيون متنقل