ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/10/the-paper-cobertura-19-horas-lanzamiento-espacial-mochilas-tvu/

TVU Networks - Mochila - 5G - lanzamiento espacial

Las mochilas TVU One 5G, desplegadas por el equipo del periódico digital chino The Paper, fueron responsables de ofrecer 19 horas de vídeo e imágenes fijas del lanzamiento de la capsula espacial Mengtian.

La cuenta atrás del lanzamiento en directo de The Paper incluyó entrevistas con expertos del sector ذ transeúntes en la playa de la bahía de Wenchang Qishui, así como la retransmisión por cámara en directo (LCB) del propio lanzamiento. Utilizando un transmisor móvil TVU One 5G, las 19 horas de vídeo e imágenes fijas se enviaron a un transceptor TVU en el centro de producción de The Paper en Shanghái para su transcodificación.

TVU Networks - Mochila - 5G - lanzamiento espacialEl apoyo de TVU Networks al 5G y la solidez de la tecnología de transmisión de agregación de redes múltiples IS+ de la empresa recibieron elogios del personal de The Paper. Deng Chaojian, uno de sus reporteros, señala que “gracias a su compatibilidad con 5G y la agregación multired, estábamos completamente seguros de contar con una señal estable en el despegue”. “La tecnología TVU no solo hace maravillas con la retransmisión de vídeo en directo, sino que también reproduce imágenes fijas de alta calidad. Durante todo el proceso previo y durante el lanzamiento, TVU One se mostró muy estable y fiable, lo que nos ayudó a completar con éxito la misión de retransmisión en directo”, añade el periodista.

TVU OneMengtian (que se puede traducir como “soñando con los cielos”) es un módulo de cabina de laboratorio para la estación espacial Tiangong equipado con ocho cabinas de investigación. Proporciona un entorno presurizado para que los investigadores realicen experimentos en caída libre o gravedad cero que no podrían llevarse a cabo en la Tierra durante más de unos minutos. También permite realizar experimentos en el exterior de los módulos para exponerlos al entorno espacial, los rayos cósmicos, el vacío y los vientos solares.

Paul Schen, CEO de TVU Networks, se siente orgulloso del rendimiento de las herramientas de la compañía: “Estamos encantados de participar en este acontecimiento histórico en China. La cobertura previa al lanzamiento por parte de The Paper fue clave para difundir el entusiasmo por la misión y el programa espacial chino en todo el mundo. Nuestros TVU One y TVU Transceiver funcionaron a la perfección y ofrecieron unos resultados sólidos como una roca del éxito del lanzamiento”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Jan, 2023
• قسم: تلفزيون متنقل