ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/25/camilo-sesto-revive-camilo-superstar-serie-atresmedia-buendia-estudios/

Camilo Superstar - Atresmedia - Atresplayer - Buendía (Foto: Mario Martín)

Camilo Superstar، السلسلة الأصلية الجديدة من ATRESplayer Premium producida por تلفزيون أتريسميديا بالتعاون مع استوديوهات بوينديا, relatará uno de los momentos clave de la vida de Camilo Sesto a lo largo de cuatro episodios.

La ficción de اتريسميديا relatará la aventura del cantante cuando quiso hacer historia trayendo a nuestro país el arriesgado y polémico musical de éxito internacional Jesucristo Superstar. Alejandro Jato se pondrá en la piel de un apasionado cantante de 26 años que asumirá “todos los riesgos” para traer a España el mayor espectáculo musical que se había organizado hasta la fecha. La ficción incluirá momentos, no solo de los ensayos, el casting y el estreno, sino también fragmentos de sus actuaciones más emblemáticas de la época y las composiciones que en ese tiempo creaba el artista.

Camilo Superstar, subraya اتريسميديا, se adentra en el “alma del artista”, en explorar qué le llevó a arriesgar su patrimonio y su carrera en un contexto tan complicado y a renunciar a él, en pleno éxito, con un gesto definitivo, afeitarse la barba para un anuncio y donar el importe a un orfanato. “Un periplo en el que todos los implicados se dejan demasiado en el camino, pero consiguen estrenar y hacer historia en un país atrasado que despierta a la modernidad”, señala el grupo mediático.

Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y el propio Curro Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente. Ana Rocha dirige la producción, Jon Aguirresarobe es el director de Fotografía y César Macarrón lidera el departamento de Arte. El equipo técnico incluye además a Coque F. Lahera como jefe de Sonido, Nazareth Colomina como figurinista y Paty López como jefa de Maquillaje y Peluquería.

El reparto principal de la serie lo completa Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 25 Jan, 2023
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة