ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/26/atresmedia-fremantle-password/

Cristina PedrocheCristina Pedroche será la encargada de presentar la nueva versión española del concurso Password que regresa a España bajo producción de تلفزيون أتريسميديا junto a Fremantle España.

El grupo vuelve a apostar por un éxito internacional para recuperar uno de los programas con mayor repercusión en el mundo de los concursos.

El espacio fue ya emitido por Mediaset a través Cuatro entre julio de 2008 y junio de 2010, retirándolo finalmente por no poder hacer frente al imbatible Pasapalabra, que entonces emitía en Telecinco,

Password es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE. UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.

Password NBCEl concurso ha sido adaptado en una quincena de países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

El formato viene a unirse a otros programas reconocidos internacionalmente que Atresmedia está produciendo en España como Mask Singer, La Voz Drag Race, La ruleta de la suerte, Pasapalabra, ¿Quién quiere ser millonario?, Atrapa un millón o los recién adquiridos El Club del 1% ذ El círculo de los famosos.

Además, en Atresmedia Televisión ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena. El talent show ha cumplido ya 10 años en pantalla y ya prepara su décima edición.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Jan, 2023
• قسم: General, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة