ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/01/newtek-estrena-nuevo-panel-control-flex-nativo-ndi/

NewTek - Flex Control Panel

Por primera vez en un panel de control de NewTek, Flex ofrece acceso directo a la mezcla de vídeo, mezcla de audio, control PTZ, E/S de audio y talkback.

Con Flex, los operadores pueden ahora controlar directamente los dispositivos PTZ, las conexiones de audio، ال mezcla de audio y vídeo y el talkback, todo ello conectado con NDI.

Ningún otro panel de control NewTek ofrece mezcla de audio y vídeo, control PTZ y talkback en una sola unidad. Con estos controles integrados directamente en el panel, se reduce significativamente el margen de error.

Las innovadoras funciones integradas en Flex ofrecen a los operadores mayor precisión y control que cualquier otro panel de control disponible. Con la incorporación de E/S de audio, Flex amplía instantáneamente las E/S integradas de cualquier TriCaster con la opción de añadir fuentes externas directamente al ecosistema NDI.

Durante años, los operadores han estado físicamente atados a los mezcladores de vídeo con tendidos de cable fijos y montajes complejos sin la posibilidad de cambiar de ubicación. Flex es el único panel de control de NewTek que simplemente se conecta a una red con NDI y tiene el control de cualquier meclador de vídeo de esa red, ofreciendo a los operadores lo último en libertad de producción.

Chris McLendon, director de Producto de NewTek, comenta que “en el transcurso de los últimos años, la demanda de producción distribuida de alta calidad ha crecido sin medida. Reconocemos la necesidad de que los operadores sean capaces de adaptarse a cualquier flujo de trabajo y el Flex hace precisamente eso – todo con el poder de NDI. Al ofrecer un mayor control y conectividad que nunca, es nuestro panel de control más flexible y potente hasta la fecha”.

El panel no sólo puede conectarse a cualquier mezclador de una red mediante NDI, sino que Flex también ofrece a los operadores todo lo que necesitan para producciones distribuidas, ya que funciona con todos los modelos TriCaster actuales; domina el control de un TriCaster 2 Elite con la misma facilidad que el de un TriCaster Mini X y, como en casa, en el estudio o en la carretera, Flex se adapta a cualquier producción”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Feb, 2023
• قسم: يذاكر