ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/k-2000-dobla-castellano-euskera-unicorn-wars/

Doblaje Unicorn Wars

La filial de The Mediapro Studio, K 2000, fue la encargada de doblar ‘Unicorn Wars’, el largometraje de Alberto Vázquez reconocido con el Goya a Mejor Película de Animación.

Los productores Chelo Loureiro, Iván Miñambres y Nicolás Schmerkin recogieron el Goya el pasado sábado en Sevilla para esta película producida por UniKo, Abano Producións y Autour de Minuit.

K 2000 colaboró desde las fases iniciales de producción, en septiembre de 2020 y a pesar de las dificultades técnicas de la pandemia. En diciembre de ese mismo año, llevó a cabo el doblaje a la americana sobre el animatic inicial, realizado con bocetos a lápiz. Este primer doblaje sirvió para avanzar con la realización a partir de las voces de los actores sobre el vídeo que funcionó como storyboard animado.

Posteriormente, durante 2021 y 2022, los creadores de la película trabajaron con la animación sobre este doblaje. En marzo de 2022, K 2000 completó el doblaje definitivo en castellano con el actor Ramón Barea como narrador mientras el equipo de producción ultimaba los detalles de la animación. Por último, la película se dobló también al euskera en las instalaciones de K 2000.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 17 Feb, 2023
• قسم: صوتي, سينمائية

مقالات أخرى ذات صلة