ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/21/mitologia-memoria-historica-conviven-lhome-dels-nassos-opera-prima-abigail-schaaff/

l'home dels nassos - película - Rodaje - Abigail Schaaff

Comienza el rodaje de ‘L’home dels nassos’, debut en largo de Abigail Schaaff producido por Aguacate & Calabaza ذ Turanga Films.

L’home dels nassos es un drama de época que combina aventura y fantasía sirviéndose de un ser mitológico, un hombre visible solo el 31 de diciembre y que tiene tantas narices como días el año. La cinta aunará este componente con la narración de una historia que conecta los años 30 y los 60 y se adentra en la “mentira y el silencio impuestos durante décadas”. Abigail Schaaff lidera este proyecto como directora dando el salto desde la televisión, donde ha firmado ficciones como La última, El ministerio del tiempo, Madres س Amor y vida.

l'home dels nassos - película - Rodaje - Abigail SchaaffEl rodaje está teniendo lugar en numerosas localizaciones, las cuales incluyen el pueblo de Mura, la ermita de Sant Julià d’Uixols de Castellterçol, la cueva de Riudarenes, el bosque y el puente románico de Gualba y la masía de Can Plantada, una de las joyas del patrimonio de L’Ametlla del Vallès. Pablo Derqui e Ivan Benet, protagonistas, estarán secundados por Mercè Llorens, Pep Munné, Maria Molins, Jeannine Mestre, Jorge Motos, Berner Maynes y Malcolm McCarthy, así como los jóvenes actores Salli Diallo, Miranda Munné y Lluc Miravete.

L’home dels nassos es una coproducción de Aguacate & Calabaza Films, Turanga Films, Lhome de los nazarenos AIE e Inaudita, así como una coproducción cultural con la productora francesa Halley Production. Cuenta con el apoyo de Televisió de Catalunya, el ICEC, TMV ذ CREA SGR. Filmax, por su parte, distribuirá la película en las salas de cine.

Esta es la sinopsis de la cinta: “En el invierno de 1968, en un pequeño pueblo de montaña, tres niños intentan escapar del llamado Home dels nassos (hombre de las narices), un ser legendario que captura a los niños mentirosos durante el último día del año. Pero ellos no son los únicos que lo temen: las mentiras del pasado también se pueden oler”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 21 Feb, 2023
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج