ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/03/fastly-managed-security-service/

Fastly Managed Security Service

Fastly Managed Security Service es un servicio de detección y respuesta de amenazas 24/7 de primer nivel dedicado a ayudar a las organizaciones a reducir significativamente el riesgo de ataques a aplicaciones web y el coste de las transacciones perdidas.

Disponible para los clientes globales de Fastly Next-Gen WAF, Fastly Managed Security Service refuerza el compromiso de Fastly para ayudar a los clientes globales a ofrecer experiencias digitales innovadoras y seguras a sus usuarios.

Las aplicaciones web siguen siendo objetivos populares para los hackers. De hecho, según el DBIR 2022 de Verizon, las aplicaciones web son el vector número uno, y no es de extrañar que también estén relacionadas con el elevado número de ataques de denegación de servicio.

Este binomio, junto con el creciente uso de credenciales robadas (normalmente dirigidas a algún tipo de aplicación web) es coherente con lo que hemos visto en los últimos años. Los equipos de seguridad existentes están muy dispersos y no siempre tienen la experiencia o el tiempo para supervisar y detectar continuamente este tipo de amenazas. Las organizaciones pueden desplegar Fastly Next-Gen WAF para una protección precisa, y ahora pueden mejorar aún más esta protección con el Fastly Managed Security Service.

Gino Lang, vicepresidente de Customer Security de Fastly, afirma que “los responsables de seguridad se enfrentan a una ardua batalla contra los ciber adversarios debido a una enorme y creciente área de ataque y al aumento de los ataques volumétricos, en particular los ataques DDoS. Al mismo tiempo, los equipos de seguridad quieren reducir la complejidad y priorizar sus recursos”.

“Al proporcionar una protección proactiva global 24/7, Fastly Managed Security Service ofrece una visibilidad completa y el personal experto necesario para identificar y mitigar rápidamente las amenazas potenciales. Esto permite que los equipos de seguridad se focalicen en otras prioridades”, añade.

Este último anuncio se basa en el éxito del Response Security Service de Fastly y otros servicios de seguridad. “La decisión de Fastly de ampliar sus capacidades de seguridad de próxima generación para ofrecer un servicio de seguridad gestionada es una evolución natural y reconfirma el compromiso de la compañía para proteger a las organizaciones de los adversarios ágiles y persistentes de hoy en día”, destaca Christopher Rodríguez, Research Director, Security & Trust de IDC.

IDC reconoció recientemente a Fastly como líder en el “IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN Services 2022 Vendor assessment“, destacando la capacidad de la compañía para crear experiencias digitales rápidas, dinámicas y seguras.

Cabe subrayar que Fastly Next-Gen WAF ofrece monitorización continua y mitigación proactiva de ataques a aplicaciones web, todo ello respaldado por un SLA de tiempo de respuesta de 15 minutos para incidentes de seguridad críticos. Combinamos todo esto con sólidos informes posteriores a los incidentes y consultas de seguridad estratégicas periódicas para garantizar el máximo nivel de protección de las aplicaciones y reforzar así la estrategia de seguridad global de una organización.

Atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por el Centro de Operaciones de Seguridad del Cliente (CSOC) global de Fastly, este servicio permite a los equipos internos mejorar su estructura general de seguridad y centrarse en sus competencias clave, iniciativas estratégicas y proyectos de gran impacto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Mar, 2023
• قسم: عمل