ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/08/logic-acompana-ndr-transicion-ip/

NDR Hamburgo

Logic ha asesorado a la radiotelevisión pública alemana Norddeutscher Rundfunk (NDR) en la elaboración de un proyecto de consultoría relacionado con la migración a un entorno IP y la modernización de su control central en Hamburgo.

En la sala de control principal de la NDR en Hamburgo se prevén inversiones y medidas de modernización en los próximos años para prepararla para el futuro y sustituir la tecnología que ha llegado al final de su ciclo de vida.

Una parte de las consideraciones de Logic se refiere a si سمبت ست 2110, combinado con SDN, puede ayudar a racionalizar o simplificar la contribución en NDR y romper los silos individuales (televisión, radio, online).

Logic implementó el proyecto con la ayuda de su marco Portal. Dentro de Portal, Logic utiliza la unidad Portal.skillset para apoyar a las empresas de medios de comunicación en la implementación de complejas infraestructuras de medios o, como en el caso de NDR, para llevar a cabo proyectos de consultoría como parte de un proceso de cambio.

En este caso concreto, Logic puso en marcha un proyecto en varias fases que comenzó por entrevistar y documentar los procesos y flujos de trabajo actuales dentro de la NDR y, en un paso posterior, cuestionar críticamente el estado actual. En la siguiente parte del proyecto, Logic desarrolló posibles nuevas infraestructuras, teniendo en cuenta las funciones actuales y potenciales en el futuro. El objetivo y la conclusión del proyecto de consultoría eran entregar recomendaciones para futuras infraestructuras y las estructuras organizativas necesarias que puedan modernizar el NDR a largo plazo.

Un resultado esencial del proyecto fue que sólo existe un valor añadido limitado en la migración de áreas individuales, como la sala de control principal a IP (ST 2110). Todo el potencial de la nueva tecnología se aprovecha cuando las empresas no se centran en las áreas como “islas” singulares, sino que se fijan en las interfaces o la red entre las áreas y aplican los cambios en ellas.

Haci Cengiz, consultor SDN de Logic, explica que “para suscitar un proceso de este tipo y formular recomendaciones de forma exhaustiva, echamos un amplio vistazo a las circunstancias actuales. Necesitábamos implicar a los empleados del NDR desde el principio para hacer balance de la situación actual y formular una recomendación. Por nuestra experiencia, está claro que estos procesos de cambio sólo pueden tener éxito si se tiene en cuenta a las personas que trabajan con las infraestructuras, ocupan los flujos de trabajo y manejan la tecnología.”

Felix Scheuer, arquitecto de soluciones de LOGIC, añade que “más allá de las recomendaciones puramente técnicas y de infraestructura que formaban parte de nuestra consultoría, organizamos talleres, informamos al personal de la NDR sobre las posibilidades de la producción basada en IP y establecimos una base de conocimientos. Esta base común de conocimientos sobre las posibilidades de las futuras infraestructuras basadas en IP es, a nuestro entender, esencial para definir objetivos y formular recomendaciones”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Mar, 2023
• قسم: يذاكر, الملكية الفكرية