ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/17/hitomi-broadcast-medicion-sincronizacion-labial-basada-en-la-nube/

Hitomi Matchbox Glass

Con el rápido crecimiento de la producción remota y la contribución IP, Hitomi Broadcast ofrece una solución sencilla y rentable para medir la sincronización labial basada en la nube.

Los asistentes a NAB 2023 podrán ver una demostración en directo de una versión de MatchBox basada en archivos. Tanto MatchBox como la última aplicación MatchBox Glass para iPhone hace que sea aún más sencillo alinear muy rápidamente cada fuente de cámara. En producciones remotas, como las de grandes eventos deportivos, en las que se envía un gran número de imágenes a la sala de control central, la gestión de la sincronización labial es fundamental.

La última novedad de MatchBox es la posibilidad de medir la latencia de extremo a extremo en una ruta de emisión. Dada la necesidad de minimizar la latencia, Hitomi recomienda ahora utilizar MatchBox Latency para establecer el retardo en cada circuito, antes de utilizar MatchBox para sincronizar imágenes y sonido.

El mismo analizador MatchBox proporciona lecturas muy precisas de la latencia y el desplazamiento de sincronización labial, lo que garantiza una alineación de precisión basada en datos en lugar de intentar igualarlos a ojo.

Russell Johnson, director de Hitomi, comenta que “NAB es un evento realmente importante para nosotros, porque hay que ver lo sencillo que es el sistema MatchBox para darse cuenta de cómo puede transformar las emisiones exteriores y las producciones remotas. También nos da la oportunidad de mostrar los últimos desarrollos, como nuestro compromiso con SMPTE ST2110, y nuestras soluciones para MatchBox en arquitecturas en la nube”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Mar, 2023
• قسم: مشكلة