ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/miller-cabezal-skyx-8-nab-2023/

Miller - SkyX 8 - NAB 2023

La nueva cabeza fluida Skyx 8 de Miller Tripods, que será presentada en NAB 2023, apuesta por la versatilidad para adaptarse a una amplia gama de configuraciones de cámara.

ال Skyx 8 sustituye al popular Skyline 70. Más allá de ofrecer 16 posiciones de contrapeso escalonado, con CB Plus y plato de cámara Euro grande de 120mm de recorrido, la solución cuenta con ventajas como un sistema de arrastre fluido de 7+0 posiciones de giro e inclinación que emplea la tecnología Miller “right feel” de arranque suave y parada suave.

Miller - SkyX 8 - NAB 2023Construida en aleación ligera de alta resistencia y polímeros compuestos rígidos, la SkyX 8 busca ser “extremadamente” duradero y robusto para las condiciones de rodaje en exteriores más duras, de modo que pueda realizar acciones fluidas de paneo e inclinación y diagonales simétricas. El sistema de Miller, que puede adaptarse a cargas útiles de cámara de hasta 40 kg, emplea rodamientos de bolas de alta precisión para garantizar un uso prolongado.

La Skyx 8 de Miller también equipa una bola de garra de 150 mm, robustas asas telescópicas dobles, dos puntos de montaje laterales para visores y accesorios, y una base adaptable. Del mismo modo, al incorporar controles avanzados de precisión de arrastre de fluido y contrapeso operados a través de la parte trasera con iluminación única de todos los controles y nivel de burbuja, la SkyX 8 apuesta por la facilidad de configuración y montaje.

Este producto, que llega con una garantía de fábrica de tres años, podrá ser descubierto en el contexto de NAB 2023.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Mar, 2023
• قسم: مُكَمِّلات