ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/pokeepsie-films-sony-pictures-ruedan-anatema/

Rodaje Anatema

Tras ‘Veneciafrenia’ y ‘Venus’, Álex de la Iglesia ha confiado en la escritora y guionista Jimina Sabadú para dirigir, en lo que será su ópera prima, ‘Anatema’.

De hecho, uno de los objetivos de la creación del sello por parte de la productora Pokeepsie Films, entre otros, es abrir la puerta a la dirección a proyectos de nuevos directores de género.

La película, con guión original de Jimina Sabadú y Elio Quiroga, está protagonizada por Leonor Watling, Pablo Derqui, Keren Hapuc, Jaime Ordoñez, Mauro Brussolo, Mariano Llorente, Manuel de Blas, y Xoan Forneas.

هو rodaje está transcurriendo en localizaciones de مدريد y alrededores, así como del País Vasco, a lo largo de 6 semanas.

Para esta producción, Pokeepsie Films (Banijay Iberia) se ha asociado con Sony Pictures International Productions, con la participación de Amazon Prime Video, y llegará a los cines de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por las salas de cine, estará disponible en Prime Video.

Para Sabadú, “Anatema es una historia de terror gótico con las raíces hincadas en el Madrid más ancestral, el de los pasadizos y las arquitecturas perdidas. Y es que como yo bebo, como y respiro cine de miedo, es un sueño poder ambientar mi película en este submundo tan inquietante, siniestro y a la vez fascinante. Además, tener la confianza como productor del director de cine con quien más he disfrutado es todo un honor y, por supuesto, una gran responsabilidad”.

La película se centra en Juana, una monja de fuerte carácter marcada por una experiencia paranormal. Un misterioso encargo del Arzobispado la llevará hasta una antigua iglesia del viejo Madrid, construida sobre un entramado de pasadizos de origen desconocido. Allí Juana descubrirá que en las entrañas del edificio hay algo anterior a las leyendas que se explican sobre aquel lugar. Y el Mal que allí habita ha empezado a infectar el exterior.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 Mar, 2023
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج

مقالات أخرى ذات صلة