ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/10/leader-demostrara-en-las-vegas-el-analisis-en-la-nube-de-video-ip/

Análisis sobre la, nube de Leader con AWS

Durante NAB 2023, del 16 al 19 de abril en Las Vegas, Leader Instruments llevará a cabo una demostración de monitorización de flujo de vídeo en nube midiendo y analizando la señal en directo sin comprimir que se transmite a través del cloud.

Las aplicaciones de la nueva solución incluyen la monitorización de flujos de canales de Internet del estudio al espectador y enlaces conectados por IP desde unidades móviles de emisión remotos. Ambos ejemplos suelen enviarse a través de una nube privada virtual dentro de fuentes de Internet de terceros, como la interfaz digital en la nube (AWS CDI) de Amazon Web Services. El sistema es compatible con AWS CDI ذ Network Digital Interface (NDI) de NewTek.

Entre sus funciones se incluyen la visualización de imágenes (resúmenes de PID, TC y ANC), la visualización de formas de onda y vectores, formatos y tablas de flujo. El análisis SCTE104 ذ CC708, la medición del retardo del trayecto y la medición de la tasa de bits también pueden visualizarse a través de la pantalla de control gráfico del software. Cada pantalla muestra toda la información relevante para la categoría seleccionada, incluido el canal de entrada seleccionado, el ID del flujo, el tipo de carga útil, el protocolo de interfaz y los gráficos relacionados con la línea de tiempo.

Además, se pueden seleccionar y comparar varias imágenes de origen, como barras de color. Los operadores pueden cambiar rápida y fácilmente entre los distintos parámetros. Los datos se muestran sobre un fondo poco deslumbrante que facilita el manejo durante una larga sesión de producción.

Leader incorpora JPEG XS

Por otro lado, Leader anunciará en NAB una importante incorporación a su gama de soluciones de prueba y medición de calidad broadcast. La opción LV5600-SER33 para el monitor de forma de onda LV5600 ذ LV7600-SER33 para el rasterizador LV7600 proporcionan soporte para señales comprimidas JPEG XS (SMPTE ST 2110-22) hasta 4K.

Adquirible como licencia opcional, SER33 de Leader podrá realizar análisis sintáctico, decodificación y codificación de flujos JPEG XS, análisis de señales de vídeo comprimido y cabeceras de paquetes, detección de errores de paquetes y visualización comparativa de JPEG XS, SDP y ST2110-40. El conjunto de herramientas SER33 también incluye la capacidad de emitir señales de prueba de vídeo comprimido JPEG XS.

SER33 de Leader permitirá al personal de producción en un estudio o en exteriores supervisar y analizar la calidad de las señales JPEG XS entrantes o salientes utilizando la amplia gama de herramientas de prueba y medición disponibles en LV5600 y LV7600. Estas comprobaciones pueden realizarse durante la alineación previa a la transmisión y la producción en directo. Los flujos de señales JPEG XS decodificadas pueden compararse con fuentes de prueba sin comprimir utilizando las funciones multipantalla comunes a ambos instrumentos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 10 Apr, 2023
• قسم: مشكلة