ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/26/realidad-aumentada-touchscreen-wtvision-formula-1-sport-tv/

wTVision en Sport TV

wTVision y la portuguesa Sport TV han colaborado una vez más para llevar gráficos impresionantes de realidad aumentada a la cobertura de la Fórmula 1, trasladando los coches y circuitos directamente al estudio.

Esta tecnología ofrece gráficos fáciles de entender y características de realidad aumentada, que hacen que la experiencia de visualización sea más inmersiva y atractiva.

El equipo de wTVision también desarrolló una solución de pantalla táctil, que abre una amplia gama de posibilidades y tiene como objetivo hacer que toda la experiencia sea más informativa y atractiva. Esta pantalla táctil muestra datos y estadísticas, como el rendimiento de los pilotos y equipos, dando a los espectadores una mejor comprensión del deporte.

Con los gráficos de الواقع المعزز y la pantalla táctil de wTVision, los espectadores pueden aprender más sobre los pilotos y equipos de manera más interactiva, lo que lo convierte en una experiencia aún más interesante. La tecnología puede trabajar de forma independiente o integrarse perfectamente con los sistemas de transmisión existentes de Sport TV, creando un flujo de trabajo de PCR completo.

La colaboración entre wTVision y Sport TV ha sido exitosa en la cobertura de importantes eventos deportivos como la Liga Portuguesa de Fútbol y la Copa Mundial de la FIFA 2022. Además, ha traído grandes mejoras a la cobertura de eventos deportivos, brindando a los aficionados una experiencia de visualización más agradable e inmersiva, especialmente en el mundo de la Fórmula 1.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 26 Apr, 2023
• قسم: الرسومات