ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/27/proyectores-christie-iluminaran-200-pantallas-marruecos/

Christie - Firma acuerdo - Marruecos - Morocco - Moroccan

Dos acuerdos firmados recientemente con el Gobierno de Marruecos y la cadena Cinerji se traducirán en la llegada de más de 200 proyectores de كريستي a todo el país norteafricano.

La iniciativa SIN, respaldada por el gobierno por encargo del Ministerio de Culturas y Comunicaciones marroquí, habilitará 100 pantallas en centros culturales de todo el país, mientras que un segundo proyecto, esta vez de capital privado del nuevo exhibidor Cinerji, brindará la tecnología de proyección de Christie en más de 100 salas.

Ambos proyectos serán ejecutados por Global Entertainment, socio de Christie en la región. Hakim Chagraoui, fundador y CEO de la firma, se ha decantado por la tecnología de Christie por su “reputación de calidad y fiabilidad”. Además, “los equipos han cumplido y superado nuestras expectativas”, añade Chagraoui.

Cinerji estrenará los equipos de كريستي en 25 multicines de ciudades grandes y medianas de Marruecos, mientras que el proyecto SIN añadirá pantallas en todos los edificios culturales de propiedad gubernamental del país. Eso sí, mientras que el proyecto SIN tiene como objetivo estar terminado a finales de 2023, se estima que el despliegue de Cinerji se completará en tres años. Los cines Cinerji, además, contarán con sistemas de sonido Christie Vive Audio.

Adil Zerouali, director sénior de ventas de Christie, también ha valorado la llegada de soluciones de la marca a suelo marroquí: “Es muy emocionante formar parte del desarrollo del cine marroquí suministrando nuestros proyectores. Está claro que existe un enorme potencial para las experiencias cinematográficas en la región y, con el apoyo del gobierno así como de la inversión privada, esperamos ver florecer el mercado”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Apr, 2023
• قسم: تنبؤ