ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/23/fallece-bryce-button-director-marketing-producto-aja/

AJA - Bryce Button

Bryce Button, director de marketing de producto de أجا y una personalidad única y querida en la industria broadcast, ha fallecido a los 57 años.

El adiós de Button, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo, ha sido confirmado por la propia أجا a través de un sentido obituario en el que se destaca que “conocer a Bryce era quererle”, así como la “enorme huella en amigos, familiares y colegas de todo el mundo” que ha dejado.

“Bryce era único en su especie, esa rara especie de ingeniero y persona con don de gentes. Era querido por todos y muchos confiaban en él por sus profundos conocimientos técnicos, su sonrisa siempre presente, sus abrazos de oso y su carácter alegre. Tanto si le conocías en una rueda de prensa, en una comida compartida o en un acogedor bar tomando una Rusty Nail, sabía escuchar y contar historias; hacía que todo el mundo en su órbita se sintiera como un amigo especial”, destaca la despedida de AJA, empresa a la que perteneció durante 14 años.

Nacido en Sudáfrica, residente en Colorado y con grandes compañeros en Brasil, أجا destaca a Button como “uno de los profesionales más respetados en los pasillos de IBC y NAB durante los últimos veinte años”. “Bryce dirigía a su equipo y a sus socios proveedores con elegancia y precisión, y era un punto de contacto fiable para ventas globales, marketing y socios de canal. También era un experto en la materia para las organizaciones de la industria y se le llamaba para identificar y opinar sobre las principales tendencias de la industria, los últimos estándares de difusión y las consideraciones técnicas en la producción”, añade la firma, a la que Button dedicó la mayor parte de su vida profesional.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 May, 2023
• قسم: عمل