blank

Panorama Audiovisual España convoca la I edición de los Premios Panorama. El objeto de estos galardones es reconocer le excelencia tecnológica en entornos de televisión, radio, cine y publicidad. Estos premios pretenden dinamizar al sector promoviendo que las organizaciones se sirvan de la mejor tecnología para ser competitivas tomando además como referencia aquellos proyectos y producciones más innovadoras. Estos galardones se convocan en virtud de estas bases:

1.- CATEGORIAS

Estos premios constan de trece categorías que reconocen tanto equipamiento y soluciones tecnológicas, instalaciones y proyectos, así como la ejecución técnicas de programas de televisión y radio, producciones cinematográficas y spots:

2.- PREMIO A TODA UNA VIDA

A las anteriores categorías se suma el Premio Panorama a Toda una Vida que anualmente se entregará por designación directa de la redacción de Panorama Audiovisual a un/a profesional en reconocimiento a una larga trayectoria ligada a la tecnología en televisión, cine, radio o publicidad.

3.- ELECCIÓN DE FINALISTAS

El proceso de selección de los ganadores consta de dos fases. En una primera fase, desde el 20 de marzo hasta el 21 de abril, los lectores de Panorama Audiovisual podrán votar a través de site de Panorama Audiovisual un finalista en cada categoría entre los cinco nominados propuestos por la redacción de la publicación o bien designar el suyo propio. Las tres candidaturas más votadas en cada categoría se harán públicas el 22 de abril.

4.- ELECCIÓN DE GANADORES

Las tres candidaturas más votadas en cada categoría pasarán a una segunda fase en la que un Jurado, compuesto por once profesionales independientes de reconocida solvencia y en votación secreta ante Notario, elegirán a un único ganador por cada categoría. Ninguna categoría podrá quedar desierta por lo que en caso de empate en cualquier categoría, el jurado llevará a cabo tantas votaciones secretas sean necesarias hasta deshacer el empate. Para preservar la independencia y transparencia en todo el proceso, los miembros del Jurado y su veredicto solo se dará a conocer en la misma noche de entrega de los Premios Panorama. El Jurado es secreto, como también lo son sus valoraciones, y su decisión será, en todo caso, inapelable.

5.- ENTREGA

La gala de entrega de los I Premios Panorama Audiovisual tendrá lugar en la tarde-noche del próximo martes, 20 de mayo de 2014, en IFEMA (Madrid) coincidiendo con la apertura del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual Broadcast BIT 2014.

6.- INCIDENCIAS

El Jurado está facultado para interpretar las bases, así como para resolver cualquier incidencia de las mismas. En el caso de que no compareciera algún miembro del jurado, se procedería a la votación con los miembros presentes en el día y hora fijados para la votación.

7.- COMUNICACIÓN

Panorama Audiovisual comunicará oportunamente a los tres finalistas en cada categoría su condición de seleccionados. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de Premios el 20 de mayo de 2014. Panorama se reserva el derecho a publicar en cualquier medio y soporte el resultado de los Premios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.