de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/06/la-daga-de-rasputin/

Segundo trabajo como director de Jesús Bonilla con producción de Enrique Cerezo PC y Telecinco Cinema.

dagarasputinLa Fundación Madrid Film Commission está colaborando activamente con las productoras Enrique Cerezo P.C. y Telecinco Cinema en el rodaje de La Daga de Rasputín, segunda incursión en la dirección del actor Jesús Bonilla.

Madrid Film Commission está gestionando las autorizaciones pertinentes en materia de permisos de rodaje y localizaciones, ejerciendo de interlocutor entre la productora y las instituciones, organismos y empresas implicadas en el rodaje.

El Círculo de Bellas Artes, I.E.S. Puerta Bonita, el Hotel Gran Meliá Fénix, la calle Ribera de Curtidores o la calle Antonio Maura, entre otras, son algunas de las localizaciones gestionadas en Madrid, tramitadas por la Fundación Madrid Film Commission. Así mismo Madrid Film Commission ha gestionado la localización en el Palacio de las Salinas, en Medina del Campo, y colabora con Segovia Film Commission en las gestiones necesarias para el rodaje que se llevará a cabo en el antiguo centro penitenciario de esta ciudad castellano-leonesa. Ambas film commissions seguirán colaborando en la gestión y desarrollo de nuevos proyectos audiovisuales.

Como en el caso de su anterior trabajo tras las cámaras, El oro de Moscú, Jesús Bonilla cuenta con un reparto coral encabezado por Antonio Resines, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, María Barranco, Carmen Arche y Andrés Pajares, entre otros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 6 May, 2009
• Abschnitt: Kino