de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/10/los-micros-cromados-de-sennheiser-brillan-con-luz-propia-en-american-idol/

En su octava temporada el reality-show American Idol mantuvo su éxito con un alto índice de audiencia, tanto en la transmisión en los Estados Unidos como en otros países del mundo.

Sennheiser American Idol La fórmula del programa tuvo muy pocos cambios respecto a las temporadas anteriores, pero una de esas modificaciones fue realmente brillante. Los productores decidieron reemplazar el clásico micrófono Sennheiser SKM 5200 en acabado negro por la nueva versión cromada del mismo modelo inalámbrico.

Además de la estética visual que este nuevo modelo aportó a la composición de las tomas y lo bien que combinó con todos los vestuarios, accesorios y maquillaje de los cantantes, la tecnología RF inalámbrica del micrófono Sennheiser se ajustó perfectamente a las necesidades de audio de la producción de American Idol.

El micrófono SKM 5200 fue utilizado por todos los cantantes en cada una de las emisiones del programa. En la opinión de Randy Faustino, ingeniero responsable de la mezcla de audio, el SKM 5200 fue ideal para los concursantes, quienes no tenían una gran técnica desarrollada en el uso de micrófonos, que se adaptaron rápidamente al uso de este equipo.

La banda de American Idol utilizó una mezcla de micrófonos evolution de las Series 600 y 900 de Sennheiser. Los vocalistas del coro usaron el modelo e935 alámbrico, el micrófono que el propio Faustino utiliza para el talkback desde su puesto en la consola de audio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 Jun, 2009
• Abschnitt: Audio