de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/20/rs-etl-ahora-es-una-solucion-%e2%80%9ctodo-en-uno%e2%80%9d-multiestandar/

El analizador de TV R&S ETL de Rohde & Schwarz ofrece ahora opciones que soportan el estándar norteamericano ATSC Mobile DTV, el estándar para cable US J.83/B y el estándar japonés ISDB-T.

Rohde ETL

Combinando las funciones de analizadores de TV, espectro y MPEG con las de un medidor de potencia, Rohde & Schwarz ha transformado el R&S ETL en una solución “todo en uno” multiestándar para operadores de transmisores, fabricantes de transmisores y autoridades reguladoras.

El R&S ETL permite a los usuarios realizar todas las medidas requeridas en transmisores de TV o cabeceras de cable. Esto lo convierte en la solución ideal para la certificación durante la fabricación de transmisores de TV y moduladores. La opción R&S ETL-K220 para ATSC realiza medidas de la capa RF de acuerdo con el nuevo estándar ATSC Mobile DTV. Adicionalmente, la opción R&S ETL-K221 puede ser utilizada para optimizar redes ATSC y ATSC Mobile DTV de una única frecuencia. Cuando es equipado con otras dos opciones nuevas, el R&S ETL también soporta el estándar para cable US J.83/B y el estándar japonés ISDB-T.

Un software automatizado que simplifica considerablemente las medidas de conformidad de transmisores ATSC está disponible sin coste. Usando este software, solo se necesitan pocos minutos para realizar todas las medidas relevantes, incluyendo la documentación de los resultados de las mismas. Este proceso automatizado elimina la necesidad de realizar medidas que requieren mucho tiempo en los transmisores.

La opción R&S ETL-K221 para medidas en redes ATSC / ATSC Mobile DTV de una única frecuencia ya está disponible en Rohde & Schwarz. La opción R&S ETL-K260 para ISDB-T y la opción R&S ETL-K213 para J.83/B estarán disponibles a partir de este mismo mes de junio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Jun, 2009
• Abschnitt: RF