de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/25/vislink-enlaces-sin-cortes/

Vislink anuncia una importante mejora en el sistema de intercalado de su solución Deep Link Wireless Camera.

Vislink Le MansPuesto por primera vez a prueba en el último maratón de Londres y en las 24 horas de Le Mans, el nuevo sistema de intercalado Deep Link Wireless Camera de Vislink permitió enlazar las diferentes motos que cubrían la carrera eliminando prácticamente cualquier corte en el envío de la señal. Esta tecnología avanzada puede compensar las perturbaciones de transmisión de hasta a 4 segundos de duración, e incluye relocking instantáneo una vez que la señal es restaurada. El operador puede activar o desactivar esta función dotándole de un control total sobre los niveles de tolerancia de corrección y error.

Gracias a este sistema se mejora enormemente la cobertura de acontecimientos deportivos que marchan a gran velocidad como una vuelta ciclista, una carrera de motos o una maratón, donde los árboles de los puentes y otros obstáculos bloquean la frecuencia del transmisor complicando en el receptor la llegada limpia de la señal. Otra aplicación típica para el Deep Link Wireless Camera de Vislink podría ser el uso de cámaras en helicópteros.

Deep Interleaving está disponible como una opción para las unidades de Link Xpu a bordo y el nuevo transmisor XPC mini, estando disponible también para los transmisores L1500 y L1600 transmisores en un futuro próximo. Los usuarios actuales pueden adquirir el sistema de intercalado Deep Link como una licencia de software de actualización.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.


Von • 25 Aug, 2009
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet