de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/30/el-chicago-columbia-college-adquiere-cien-camaras-prohd-a-jvc/

La Chicago Columbia College, una de los más acreditadas escuelas de cine de todo el mundo, ha realizado una importante inversión en cámaras profesionales JVC de estado sólido con la compra de cien GY-HM100.

Columbia College con JVC

El departamento de cine y vídeo de la Chicago Columbia College ha adquirido recientemente a JVC un centenar de cámaras GY-HM100 para servir como medio de adquisición primaria para cientos de estudiantes que están completando sus cursos Foundation Program, un plan de estudios de dos semestres, diseñados para orientar a estos futuros cineastas en la creación y formación de equipos de alta cualificación para la producción cinematográfica.

Según, Don Smith, profesor asociado del Departamento de Cine & Video, las cámaras JVC fueron seleccionadas porque permiten grabar material HD sobre las económicas tarjetas SDHC con formato de archivo MOV de QuickTime. Los estudiantes pueden arrastrar directamente los clips a la línea de tiempos del FCP instalado en sus portátiles Apple MacBook Pro y comenzar la edición inmediatamente.

“El más importante beneficio que nos ofrecen estos camcorders es la capacidad para registrar archivos de QuickTime nativo de alta calidad, listos para editar, sin perder tiempo en procesos de captura o ingesta. Los camcorders JVC nos facilitan poder formar y desarrollar el talento creativo de nuestros estudiantes”, ha comentado Don Smith.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Aug, 2009
• Abschnitt: Ausbildung