de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/30/videohouse-instala-el-primer-mediornet-de-europa/

La empresa belga de servicios audiovisuales instala en dos unidades moviles, para 16 y 20 cámaras, ocho frames de la plataforma para transporte de señales en fibra óptica de Riedel.

VideoHouse

VideoHouse se ha convertido en la primera empresa de servicios audiovisuales en Europa que adquiere la plataforma para transporte de sseñales en fibra óptica Riedel MediorNet. Esta solución se ha instalado en dos unidades móviles de 16 y 20 cámaras que gracias a la red MediorNet pueden compartir vídeo, audio, datos e intercomunicación. Esta plataforma brinda no sólo conexiones punto a punto sino un transporte integral de señales basadas en fibra óptica, para video HD/SD multi-canal, audio, comunicación y datos. Cada unidad de MediorNet dispone de un enrutador de señales 32×32 720p/1080i, señales 184×184 SD-SDI, señales AES 27,000×27,000 y cualquier combinación de éstas.

MediorNet ofrece una topología de red abierta que soporta modelos de anillo, estrella, margarita o sus combinaciones, lo que permite a los usuarios diseñar el sistema a medida. También ofrece Link Cards con y sin multiplexadores CWDM integrados a la red de MediorNet, con un ancho de banda de hasta 153Gbit/s en un sólo enlace de fibra. El enlace de fibra MediorNet consta de una fibra dúplex que permite transporte bidireccional de señales. Sus transceptores estándar de fibra óptica tienen un presupuesto mínimo de 18db, lo que posibilita distancias de hasta 40 kilómetros. La estructura abierta del software permite una fácil integración con las futuras herramientas de procesamiento y conversión de Riedel o de terceros fabricantes, eliminando la necesidad de dispositivos externos.

En el caso de VideoHouse se han instalado un total de 8 frames en sus dos nuevas unidades móviles HD. Los frames asignan y distribuyen cualquier entrada hacia cualquier salida o grupos de salidas, controlándose la asignación desde un sistema VSM.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Aug, 2009
• Abschnitt: Zubehör, Ausgabe