de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/02/maxon-cinema-4d-11-5-ahora-para-snow-leopard/

Nada más aparecer el nuevo sistema operativo de Mac, Maxon Computer ha presentado la versión 11.5 Cinema 4D con soporte total para Mac OS X Snow Leopard, y Cinema 4D Broadcast Edition, para entornos televisivos.

Cinema 4D 11.5

Cinema 4D 11.5

Ya está a la venta la nueva versión 11.5 de Maxon Cinema 4D, que entre otras mejoras permite su instalación con el recién aparecido Mac OS X Snow Leopard. El nuevo Cinema 4D incluye un renovado motor de render denominado MoGraph 2, la posibilidad de reproducción basada en RAM con sonido y un Picture Viewer mejorado. Por otro lado, Maxon ha logrado con esta versión una mejor integración con After Effects, Motion y Autodesk FBX 2010.

Pensando en ambientes de televisión en los que el uso de plantillas y modelos está a la orden del día, Maxon comercializa también ahora Cinema 4D Broadcast Edition. La edición de Broadcast incluye innumerables movimientos de cámara dinámica para animaciones y logradas presentaciones con acabados brillantes, así como diferentes plantillas para gráficos en informativos y deportes o títulos de crédito. Cinema 4D es una combinación perfecta para su uso con gráficos en movimiento y otras herramientas de composición como After Effects, Motion y Autodesk FBX 2010.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Sep, 2009
• Abschnitt: Postpro