de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/03/scratch-assimilate-presenta-la-ultima-version-en-ibc09/

Assimilate mostrará en IBC’09 la última versión de Scratch, su sistema de etalonaje, de gestión de color y de intermediación digital con material R3D y estereoscópico utilizado en películas como Viaje al centro de la Tierra Ö U2 3D The Movie.

Assimilate Scratch

Con un completo programa de demostraciones, Assimilate presentará en IBC’09 la última versión de su sistema para etalonaje, gestión de color e intermediación digital Scratch. Se trata de una solución abierta, de trabajo a tiempo real y con independencia de resolución, que cuenta con un sólido conjunto de herramientas entre las que se cuentan la gestión de datos,la revisión y presentación del material, la conformación, el etalonaje y la corrección de color primaria y selectiva, el apilamiento multicapa de versiones de color, el ajuste de la edición y del audio, efectos visuales implementados a través de herramientas integradas desarrolladas por terceros (plug-in), posibilidad de utilizar LUT 1D, LUT 3D y LUT personalizadas y la elaboración de copias finales en cualquier formato. Además, en Scratch puede integrarse Diamant, el sofisticado sistema de restauración de material cinematográfico de HS-Art.

La solución de Assimilate está pensada para completar cualquier línea de producción digital, disponiendo de una arquitectura modular que permite configurar el sistema en función de las necesidades específicas a través de módulos y extensiones. Una de sus ventajas es que permite trabajar directamente con los archivos RAW de formato R3D de una cámara RED, aprovechando toda la información que contienen, incluyendo los metadatos referentes a parámetros indicados en la cámara durante el rodaje, y también puede trabajar con secuencias de imágenes en los formatos más habituales en proyectos cinematográficos, como DPX, TIFF, TGA y otros. Por esta razón, son muchos los usuarios de Scratch que lo utilizan como “telecine virtual”, ahorrando costes, ganando tiempo y obteniendo la mejor calidad.

Además, su capacidadpara entregar material estereoscópico 3D directamente, sin ningún procesamiento adicional, lo han convertido en la columna vertebral de algunas de las más destacadas producciones de imagen 3D estereoscópica, como Viaje al centro de la Tierra, de Eric Brevig, con Brendan Fraser y Losh Hutcherson, U2 3D, The Movie sobre el grupo musical U2 dirigida por Catherine Owens y Mark Pellington, y My Bloody Valentine 3D, de Patrick Lussier, por citar sólo algunos ejemplos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 3 Sep, 2009
• Abschnitt: Postpro