de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/nueva-actualizacion-para-la-camara-jvc-gy-hm700/

Al igual que ocurre con el modelo GY-HM100 más pequeño, los ficheros MP4 ahora pueden grabarse también en la tarjeta SDH, además de los ficheros MOV, sin necesidad de conectar el grabador externo de tarjetas SxS, proporcionando gran flexibilidad para los rodajes.

JVC GY-HM700

JVC ha anunciado en IBC’09 una versión actualizada de la videocámara GY-HM700, aportando aún más beneficios en el flujo de trabajo. Al igual que ocurre con el modelo GY-HM100 más pequeño, los ficheros MP4 ahora pueden grabarse también en la tarjeta SDH, además de los ficheros MOV, sin necesidad de conectar el grabador externo de tarjetas SxS, proporcionando gran flexibilidad para los rodajes, ofreciendo al profesional una potente y versátil capacidad de selección de soportes de grabación en estado sólido. La nueva GY-HM700 dispone además de un DNR rediseñado que produce una imagen menos ruidosa en condiciones difíciles.

El GY-HM700, en combinación con el grabador de tarjetas SxS KA-MR100, permite una elección de soportes tan populares como las económicas tarjetas SDHC o las SxS de alto rendimiento, así como la elección de potentes formatos de fichero. Con el grabador externo adosable KA-MR100G, es posible grabar ficheros .MP4 compatibles con Sony XDCAM EX sobre tarjetas de memoria de alta velocidad de SxS, y al mismo tiempo grabarlos también sobre las universales y económicas tarjetas SDHC. El disponer de dos copias instantáneas proporciona una gran flexibilidad sobre el terreno, con la seguridad añadida de disponer siempre de un back up.

El. formato de archivo MP4 grabado en las tarjetas SDHC puede ser editado nativamente por cualquier editor no lineal compatible con XDCAM EX, y no sólo con plataformas Windows sino también con Apple Final Cut Pro. La grabación en el formato nativo del sistema de edición elimina el tiempo que se pierde en conversiones o ingestas y acelera dramáticamente el flujo de trabajo en postproducción, un gran adelanto para el sector.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Sep, 2009
• Abschnitt: Einzugsgebiet