de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/24/nueva-version-de-los-productos-pinnacle-studio/

La aplicación de vídeo de Avid para entornos domésticos ofrece ahora una interfaz simplificada y mayores capacidades HD para obtener películas de gran calidad.

Pinnacle Studio

Avid ha anunciado en el día de hoy una importante actualización de su familia de productos para la edición de vídeo Pinnacle Studio. Pensada para entornos de vídeo doméstico, Pinnacle Studio software ofrece en su nueva versión aún más capacidades HD con una interfaz de usuario simplificada que facilita la gestión de contenido y unifica la característica de captura e importación haciéndola compatible con los últimos formatos y cámaras de vídeo del mercado.

Entre las nuevas características esta actualización incluye captura imagen por imagen (stop-motion) para obtener efectos animados y de cámara rápida, nuevo contenido y mejoras en Pinnacle Montage, una herramienta para títulos dinámicos con numerosas plantillas, y un nuevo efecto estabilizador, que utiliza la misma tecnología que los productos de edición profesional de Avid para lograr corregir las tomas movidas.

El nuevo Pinnacle Studio cubrirá las necesidades de un amplio abanico de usuarios, desde los que se inician en este mundo de la edición hasta los entusiastas del vídeo y semiprofesionales. La familia de productos incluye Pinnacle Studio HD, Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Studio Ultimate Collection, que ofrece un flujo de trabajo integral en HDV y AVCHD, y permite a los usuarios exportar sus películas a Flash, QuickTime, PS3, Nintendo Wii, Xbox, Apple iPod y muchos otros formatos. Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Ultimate Collection también ofrecen autoría en Blu-ray con menús dinámicos.

Otro aspecto a destacar es que la nueva interfaz del usuario facilita a los editores la búsqueda de material, y las novedades en las categorías de Pinnacle Montage, así como las nuevas características de importación, ayudan al usuario a seleccionar el material que quieran importar.

Plugins profesionales

Los clientes que adquieran Pinnacle Studio Ultimate software recibirán dos plugins profesionales como bonus: se trata de los efectos ToonIt y Knoll Light de la factoría de efectos de vídeo Red Giant. Los que se decidan por Pinnacle Studio Ultimate Collection recibirán una solución realmente completa, incluyendo una pantalla verde para efectos Chroma key y seis de los plug-ins más aclamados en la industria, diseñados por Red Giant: Shine (efectos de destellos luminosos ultra rápidos), ToonIt (para convertir tus vídeos en dibujos animados), Kool Light (para crear destellos, puestas de sol y muchos otros efectos), Magic Bullet Looks (para generar estilos de vídeo avanzados) y 3D Stroke (para crear líneas, remolinos y efectos de cámara 3D).

El precio para Pinnacle Studio HD, Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Studio Ultimate Collection seguirá siendo el mismo que en versiones anteriores: 59, 99 y 129 euros, respectivamente. Pinnacle Studio es compatible con Windows Vista SP2 (tanto 32 bits como 64 bits), Windows XP SP3 y Windows 7.

Galería:

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Sep, 2009
• Abschnitt: Postpro