de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/06/chief-nuevo-soporte-proyectores-tiro-corto/

Los nuevos soportes de pared para proyectores de tiro corto de Chief incluyen varias prestaciones, que aseguran una instalación rápida y sin problemas.

Chief WM210SLa alineación exacta de la imagen en un proyector de tiro corto es posible ahora gracias al nuevo soporte de Chief que utiliza un extensor telescópico junto al innovador desplazamiento lateral ideal para cualquier tipo de estructuras de pared. Los nuevos soportes llevan conductos para los cables, para una instalación más limpia y están diseñados para ser seguros en cualquier ambiente. El sistema que puede verse esta semana en el stand de Tecco en Broadcast aporta un microajuste de nivelado y altura del brazo extensor para una instalación perfecta hasta ± 3° de flexibilidad durante y después de la instalación.

El extensor telescópico de hasta 137 cm. permite la alineación exacta de la imagen mientras que el desplazamiento lateral da una flexibilidad post-instalación de hasta 330 mm. Esto permite que el instalador o el usuario final recoloque el brazo de extensión a derecha o izquierda sin herramientas tras la instalación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 6 Nov, 2009
• Abschnitt: Zubehör, Projektion