de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/06/hispasat-muestra-en-broadcast09-sus-propuestas-para-hd-y-3d/

A través de su flota de satélites el operador español ofrece, entre otros, servicios avanzados, banda ancha, telefonía fija y móvil, telemedicina y tele-enseñanza.

Hispasat en Broadcast'09

Hispasat, el operador de comunicaciones por satélite, muestra en directo en Broadcast’09 sus últimos avances en la transmisión de televisión en alta definición, TV en 3D e Internet por satélite. Se trata de las últimas soluciones que el grupo ha desarrollado en el ámbito de la difusión de contenidos audiovisuales, así como aquellas vinculadas a la integración de tecnologías emergentes y la prestación de los nuevos servicios avanzados de banda ancha, tanto a terminales fijos como móviles. Entre otros, Hispasat lidera el proyecto Palco HD, creado para el desarrollo de la televisión en alta definición en España y el proyecto 3DLive, con el que se pretende acercar este novedoso sistema tridimensional al hogar, investigando la viabilidad técnica de realizar producciones audiovisuales en directo con tecnología 3D.

Por otro lado, Hispasat desarrolla servicios avanzados de banda ancha y trabaja para la mejora de los servicios de acceso a Internet y en el desarrollo de la tecnología IP a través de su flota de satélites. Estas infraestructuras permiten la convergencia real de redes y servicios de telefonía fija, móvil, datos y vídeo.

Amazonas 2Amazonas 2, en el espacio

El 1 de octubre, Hispasat lanzó con éxito al espacio su nuevo satélite de comunicaciones, el Amazonas 2. Con este satélite, el más grande con cobertura panamericana, el operador español se consolida como el operador de referencia en la difusión y de contenidos en español y portugués. El Amazonas 2 duplica la capacidad espacial del Grupo sobre América y refuerza su posición de liderazgo en este continente.

Con Amazonas 2, Hispasat suministra una amplia variedad de servicios avanzados de telecomunicaciones, tales como Televisión Directa al Hogar (DTH), banda ancha sin limitaciones geográficas, despliegue de redes corporativas, de telefonía fija y móvil, tele-enseñanza y telemedicina, entre otros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Nov, 2009
• Abschnitt: Satellit, UHD-Fernseher